14 julio 2014

Opinión: Por Un Puñado De Hechizos

Tenía ganas de asesinar a su ex novio, pero ahora que otros quieren encargarse de ello... tal vez deba salvarlo.
No hay descanso para esta bruja, a pesar de que ahora arriesga mucho más que su alma.

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick: tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

No Contiene Spoilers.
Cuarta entrega de la serie de Rachel Morgan o Los Hollows, como quieran llamarle. Dios sabe cuanto he buscado por hacerme con este libro, porque no lo encontraba por ningún lado y por fin sin esperarlo apareció.

Como reitero, estos libros no es que contengan la gran trama que cambiara las mentes de sus lectores, pero disfruto mucho la escritura y sin dudas la manera de llevar la historia, que se me hace simplemente divertida y entretenida.

Con este libro creo que la autora por fin nos ha sacado la espinita, que tal vez como yo, muchos teníamos con respecto a dos personajes. Esperaba ese momento en las relaciones de nuestra protagonista Rachel, que no sabía si en realidad pasaría, y que se me ha hecho tan crucial en este libro, que el efecto que puede tener a lo largo de la historia es incierto. Y yo muero por saber como la autora lo llevará, de que manera, como tejerá la trama después de éste suceso y los sentimientos de ambos personajes.

Los personajes siguen tan característicos como siempre, además de que te hacen reír, siempre conectas con ellos y concuerdas con su manera ética de actuar. Algo que me he dado cuenta con esta entrega, es que aparte de que sigo con estos libros, interesándome en su historia, mucho se debe a que he tomado mucho cariño y aprecio a sus personajes, no me lo había planteado pero a la mitad de la historia lo comprendí: tengo en gran estima a Rachel, Jenks, Ivy y tantos más.

En este libro como siempre la trama contiene mucha acción, aventura, problemas en los que se inmiscuye Rachel y esa chispa que caracteriza esa camaradería que tienen los personajes, adoro como lleva Kim Harrison la historia.

Por Un Puñado De Hechizos es la cuarta entrega que continúa tan entretenido y divertido con la vida de Rachel Morgan. Un libro que contiene una parte crucial y anhelante a mi manera de ver, disfruto tanto la ideática de tejer está historia y el gran cariño, que me he dado cuenta, que le tengo a estos personajes. Ahora solo tengo que buscar el quinto libro porque no quiero dejar mucho intermedio entre un libro y otro. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jo creo que esta saga no llego a mi pais xD o algo asi! no me llama la atencion igual :/

Leyna dijo...

Tengo el primero de la saga en mi estantería, a ver cuándo lo saco y me pongo con él ^^

Besooooos :P

Shorby dijo...

Mmmm... creo que lo dejo pasar =)

Besotes

Alexis Steven dijo...

A mi me llamaba por la magia, las brujas y demás, es la clase de historias que me gusta, admito que todavía me llaman pero en una cantidad menor, que sean esa cantidad y opiniones que he visto, me han bajado algo las ganas.

Mavel Díaz dijo...

Opino igual que tú, los personajes son tan geniales que no puedes hacer más que adorarlos. Jenks es sin duda mi favorito. Simplemente adoro a ese pixie.

Cam dijo...

No me llama mucho la atención, pero tal vez le dé una oportunidad más adelante ;)
Besos y gracias por la reseña

Aurora dijo...

Lo vi a muy buen precio pero no estaba el pirmero, de todas formas es una saga muy larga
Un beso

Mayerlis Gutiérrez dijo...

Holaa ¿Como estas? Espero estés bien ;)
Te quería pedir que por favor te pasaras por mi blog,
soy nueva como todos lo fueron c:
-Besos