31 agosto 2014

Series Que: No Pienso Continuar (Up Date 2014)

Series que empezamos con mucha emoción. Series que nos atraen por la curiosidad. Series de las cuales hemos escuchado criticas muy buenas y queremos probarlas. Series que continuamos con esperanzas puestas en ellas. Esas y muchas otras razones son por las que empecé estas series, y que de una u otra manera, simplemente ya no me veo continuandolas. 

Ya sea porque no me gustó el primer libro, la serie no parece ir a ningún lado, o simplemente ya no me llama continuarlas, es que les presento: Las Series Que No Planeo Continuar (actualizado en 2014), porque uno nunca sabe si en el futuro habrá más series con las cuales dimita, y porque se me olvido poner la series que he abandonado en e-book. En fin, sin más aquí les dejo el vídeo, que es mí primer vídeo que dura poco, hasta yo ni me lo creo.


Si conocen un  lugar en México donde pueda uno donar libros les agradecería 
si copartieran el dato.
¿Ustedes han abandonado series?

10 comentarios:

Akaxu dijo...

Yo también he abandonado alguna serie aunque he terminado muchas que no me gustan xD
De las que comentas de La casa de la noche hace años que leí el tercer libro y a pesar de lo larga que es y que no aguantaba a la protagonista quiero continuarla pero más adelante.
De Oscuros el mejor fue el primer libro, los demás son muy normales.
Efímera me gustó pero la segunda parte no tanto aunque si la terminaré.
Hace poco releí Predestinados y no me gustó tanto como la primera vez que lo leí pero quería seguir la saga y ya no lo recordaba.
Halo a pesar de las malas reseñas que veo siempre me llama bastante la atención. Y también quiero empezar Guardianes oscuros, Sirenas, El descubrimiento de las brujas y Starters aunque si no sale el segundo puede que al final no lo lea. Gothic doll justo lo voy a empezar a releer hoy aunque temo que me guste menos que es lo que me está pasando con casi todas las relecturas que estoy haciendo.

Laurita dijo...

¡Hola!

La verdad es que de todas las que has nombrado, no he leído ninguna, sobre todo por reseñas que he leído que no me han terminado de convencer y por el motivo de que algunas son muy largas y hay que mantenerse atenta a su salida y demás.
De todas formas, normalmente si el primer libro no me gusta... no suelo seguir leyendo la segunda parte.
Espero que encuentres un lugar donde donarlos.

Un besito ^^

Unknown dijo...

Ohayo!! ᕙ( ^ₒ^ c)

Si a veces uno se pregunta que cosa le vieron de bueno? XD


por cierto tienes un premio en mi blog (っ◔◡◔)っ ♥ http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/08/sobre-mi-premios-3.html

Victoria E dijo...

Creo que la mayoría no los he leído xD
Tiempo de Cosecha me gustó mucho, leí la segunda parte y fue una completa decepción x_x todo lo bueno del primer libro se fue al diablo. Voy a leer la tercera, y última parte, por el final y ya.
De Amanda Hocking leí Instinto y mi odio por ese libro supera los límites posibles xD aunque todos hablan maravillas de su otra trilogía, Trylle, no volver a leeré nunca nada de ella.
Efímera me gustó pero tampoco creo leer los demás libros u_u
Tengo Oscuros y gasté dinero porque es una saga que no leeré.
Leí Starter el año pasado y fue una completa decepción, soy de las pocas que odiaron el libro. No encontré nada de lo que esperaba y la protagonista x_x el amor x_x los personajes x_x just no.
Me desahogue.

Saludos :3

Doppel A.M. dijo...

Hola, a veces pasa eso haha, y aunque me ha pasado tengo pensado llegar a terminarlos en algún punto de mi vida hehe ;)

Chica Sombra dijo...

De Oscuros he leído reseñas muy negativas así que no la voy a empezar.
Un beso :D

Cam dijo...

También abandoné la Casa de la Noche, pero en el tercero (creo), y la saga Vampire Academy nunca leí el último XD
Sobre Túneles, el primer libro no es bueno, el segundo tampoco, aunque mejora mucho. Y el tercero es buenísimo, me sorprendió porque esperaba torturarme un poco y terminó siendo rápido y divertido =)
Besos y cuídate

Anónimo dijo...

Yo es que jamás empece muchas de las series que mencionas xDDD

Oscuros me falta el último, a ver si puedo jajajaja

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! De los que nombras solo leí los de sueña que los leí y la verdad es que solo me gusto el segundo y los de retrum me gustaron mucho.
Las otras que nombras se cuales son oscuros no los voy a leer y los otro tampoco.
Un besito ^-^

Miss_Cultura dijo...

Jajajaja todas las que deje a un lado, las dejaste tú, añadiría Hush,hush...no quiero poner un Pach Cipriano en mi vida,me niego.
La de Cashore el libro de Bitterblue es el mejor <3 de veras.

besos