10 septiembre 2014

Con Palomitas: Si Decido Quedarme

Vive Por Amor

Mia Hall creía que la decisión más difícil que enfrentaría en su vida sería cumplir su sueño en la música o estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debía haber sido un simple paseo familiar cambió repentinamente, y ahora su propia vida depende de un hilo. Atrapada en la vida y la muerte durante un día, Mía tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.

No Contiene Spoilers.
Pensaba que la película se estrenaría hasta finalizar septiembre y me agarró en las prisas por leer primero el libro, y después ver la película, pero lo logré conseguir. El libro, en si, no me encantó como esperaría, pero la película la terminé amando.

A diferencia con el libro, aquí en la película, si sentí una conexión con la protagonista, me interesaba y me preocupaba saber que le sucedía. Al igual los demás personajes, que me gustó mucho la interpretación de los actores, ya que creé un vinculo con ellos en todo momento. Sus reacciones, la forma de interpretar en la situación en la que se encontraban y exponerse a si mismos me parecía de la más idónea. No sé, si me llego a gustar más porque al contar la historia visualmente, donde todo se puede apreciar mejor, actores, hechos, situaciones, etc, termina por impactar más.

El desarrollo de la historia es una montaña rusa, yo me reí y terminé llorando a mares, y no fui la única en la sala. Estoy segura que nadie salió sin derramar aunque sea una lágrima. Es una historia 100% conmovedora, que te hace sentir vulnerable, o así me sentí yo.

Las locaciones y sets se ven muy realistas, y se los agradezco porque ayuda a portar y a lucir los momentos y situaciones trascendentales en la historia.

Igual la historia deja un mensaje, impactante por como te lo da a transmitir, tras como todo fue surgiendo por un hecho que nadie podría esperar. Hay que vivir, disfrutar de la vida, amar a nuestros seres queridos, comprenderlos, respetarlos y tolerarlos. Uno nunca sabe que podría pasar en un momento, minuto o segundo en esta vida.

Si Decido Quedarme es una adaptación que me gustó, por mucho, más que el libro. Destaca por una gran apreciación y entendimiento con los personajes, los actores hacen un estupendo trabajo. Una película que juega con tus emociones, a tal punto de sentirte vulnerable con lo incierto de la vida, que expone la tristeza de una bella manera y en la que estoy segura hará derramar lágrimas a muchos. Un mensaje que, yo creo, se queda muy grabado en la mente y que tras la función se necesitará un abrazo, porque yo lo necesité.

14 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El libro no me llama , pero quizás sí que vea la peli.
Un beso :D

Atrapada dijo...

La verdad es que no se si leer el libro antes de ver la peli o ver la peli directamente!

Besos =)

Akaxu dijo...

Es raro que una adaptación guste más que el libro pero a veces pasa ^^ Estoy deseando verla.

Anónimo dijo...

Ya tienes una seguidora mas >.< me gusta mucho el blog ^^ yo tb tengo uno pero ni comparacion con este.. U.u
Un beeso

Arila dijo...

Te ha pasado lo mismo que a mí! El libro no me dijo gran cosa, pensaba que me iba a emocionar nada y para nada, aunque tampoco se me hizo pesado de leer. En cambio, con la película acabé llorando como una madalenta, y encima fui a verla sola jajaja!

Lady Ovejita dijo...

Es raro, pero no eres la única que dice que la peli está incluso mejor que el libro. Igual me animo a verla.
Un besote.

Laurita dijo...

Aún no he leído este libro, y tengo ganas de hacerlo. Me alegro que la adaptación te haya gustado tanto, eso me hace tener más ganas aún de leerlo y después correr al cine a verla!

Un beso ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Estoy deseando verla sobre todo por el reparto porque como aún no he leído el libro no estoy segura de si la historia me va a gustar, pero espero que caiga pronto.

Un besito.

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Al igual que a vos, no me gusto precisamente el libro, aun así tengo ganas de verla.
Besos =)

Unknown dijo...

Hola!!
Me gusta mucho tu blog, aquí tienes una seguidora más!
El libro lo leí porque había oído hablar de la película y me pico la curiosidad, después vi varias reseñas que halaban muy bien del libro y me anime a leerlo, me gusto... pero iba con las expectativas tan altas...
bueno nos leemos pronto
un beso!

Unknown dijo...

Ohayo!! *U*

MMMMM no lo eh visto... la vdd eh dejado de ver pelis buuuuuuuu

Leyna dijo...

Aunque no me terminan de convencer los actores (sobre todo Adam, no me pega nada), el libro me enamoró y estoy deseando verla *O*
Espero que me guste tanto como a ti :3

Un abrazo ^^

Miss_Cultura dijo...

El libro para nada me gusto como tú dices no me sentí identificada,no se que me pasaba con la protagonista pero no veas lo que me costó terminar de leer el libro, pero la película es una maravilla,me emocioné mucho, me encantó y Chloe me transmitió mucho <3 <3 aisss quiero verla otra vez

Lule (: dijo...

Hola Bam !
a mi tampoco este libro me engancho hasta me pareció malo. La historia nunca me atrapo, siento que le falto..
Y cuando supe de la película dije que no la iría ver peeero por lo que veo por tu opinión es mejor que el libro, así que a lo que llegue a mi país le dare la oportunidad a peli..


Excelente Post,

Chaito !