17 septiembre 2014

Opinión: Memorias De Idhún: Tríada

1. Mermorias De Idhún: La Resistencia // 2. Memorias De Idhún: Triada //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
"El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los idhunistas contrarios a la triada de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además ¿Cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek. está con ellos?

No Contiene Spoilers.
Hace bastante tiempo que quería seguir con esta trilogía, pero no se me había hecho conseguir la segunda parte. El primer libro me había encantado, así que estaba muy emocionada de poder saber como continuaba la historia y esperar que me sorprendiera. 

En si, el libro, a mí perspectiva, lo sentí como si tuviera varias partes en las cuales tenía sentimientos encontrados. Por ejemplo: Al principio lo odié, ya no me gustó como se encontraban los personajes, no me agrado el triángulo amoroso, que fuera tan descarado, que solo se satisfacieran las necesidades de Victoria, simplemente no congeniaba con esa manera de plasmar las circunstancias. 

Pero avanzando la historia, y dejando atrás esa primera parte, siento que la trama se recobra, se deja un tanto del lado el tema romántico para centrarse más en la trama, y eso me agrado. Que los sucesos importantes fueran avanzando y dándoles seguimiento. Aunque sí había algunos pedazos que bien hubieran podido sobrar en el libro y nadie diría nada.

Los personajes al igual tenían sus momentos, aveces me simpatizaban, otras veces, no sé que pasaba, pero me desesperaban sus acciones, comentarios, etc. Lo único que me seguía atrapando era el transcurso de la historia y como los involucraba a ellos en ella. También me gusto percibir la manera en que todo lo que se vio en el primer libro concuerda muy bien en el segundo, como piezas de rompecabezas, no dejaban partes sueltas y las historias personales de cada uno de los personajes.

El final posee alguna que otra sorpresa, pero de esas que no te esperas y que al conocerlas te hace comprender algunas cosas y otras que te dejan con muchas interrogantes para el siguiente libro. Que quiero leer pronto, pero espero no encontrar estos deslices que hacía que parara mucho mí lectura.

Memorias De Idhún: Triada es una continuación, que en si, a veces me acostaba tomarle apego por la desenvoltura de los personajes que me llegaban a desquiciar en algunas partes, pero en general el libro continúa con una trama estructurada, acción, cambios de tono, que siento que una parte era para bien, pero otra se sentía muy sobrada. Contiene muchas sorpresas en el camino que dejará con los ojos abiertos y mucha curiosidad para conocer el desenlace de está historia.

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Desde que leí Dos velas para el diablo quiero leer algo más de la autora. Esta podría ser una buena opción :D

Unknown dijo...

Ohayo!! :3

lol se ve mega interesante

Espe dijo...

Que ganas tengo de poder leer estos libros *O*
Un beso

Raquel Campos dijo...

Hola!!!!

Esta serie me encantó!!!!!

Besos!!

Atrapada dijo...

Una amiga me ha recomendado mucho esta saga, quizá algún día me anime con ella!

Besos =)

Akaxu dijo...

Me gustó mucho aunque no tanto como el primero que me pareció el mejor.

Leyna dijo...

No he leído nada de esta saga, y como sé el final, me da pereza, así que dudo que me anime xD
Me alegra que te haya gustado :P

Besooooooos ^^

Shorby dijo...

Tengo pendiente esta saga desde hace mil!

Besotes