23 noviembre 2014

Con Palomitas: Sinsajo Parte 1

1. Los Juegos Del Hambre // 2. En Llamas // 3. Sinsajo Parte 1 // Sinsajo Parte 2

 Puede Contener Spoilers De Las Películas Anteriores.
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la presidente Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.


No Contiene Spoilers.
Ya tenía muchas ganas de ver esta tercera, pero primera parte, de los Juegos Del Hambre. Si bien la pasada me había encantado y está no se ha quedado atrás.

La película sigue apegada en todo momento al libro, y es sumamente satisfactorio ver lo que te habías imaginado hecho realidad. Además de que igual, alternan lapsos de lo que hace, piensa y le sucede al presidente Snow en este camino, cosa que en los libros se omitía y que ayuda mucho a ver ambos lados en esta revolución.

Los actores me encantan, siento que están bien en su tono, que se sumergen en la piel de su personaje, logrando que todo fluya y sea creíble. Jennifer Lawrence, es una de mis artistas favoritas y ver las reacciones, sentimientos y gestos que expresa siendo Katniss lo vuelve en todo momento real. Todo se complementa y hace que en realidad te sumerjas y vivas con los personajes todo lo que está pasando.
Desde que empieza la película, en la sala fue silencio total, porque te terminas metiendo de lleno desde un inicio. Corre de una manera muy rápida y entretenida, logrando que se te vuelva amena.

Las escenas son las más destacadas, junto con el vestuario y escenografía. Logran volver el mundo ficticio en algo completamente real, no hay tanta variaciones de set, pero los que están, funcionan en todo momento.

Sinsajo Parte 1, es una primera entrega del final que se logra destacar. Logra mantenerte entretenido, y empezar a generar la ansiedad y el suspenso que se espera para el ansiado final. Es una película que continúa mejor que su pasada entrega, que el reparto de actores es creíble y logra empaparte de sentimientos y volver este mundo ficticio en real ante tus ojos. Recomendada por que la terminé amando!

14 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Estoy deseando verla <3

Chica Sombra dijo...

Estoy deseando verla <3

Laura S.B. dijo...

Espero poder verla en breve y que no me pase como con En llamas, que la quitaron de la cartelera antes de que sacase un rato para ir al cine XD

Ana Agulla dijo...

Hola!!

La verdad es que la primera peli no me gustó tanto como la segunda, pero con esta si que me espero muchísimo.
No sé cuando podré verla pero espero que sea prontito porque le tengo unas ganas enormes.
Pienso que los actores que escogieron en general para la trilogía son ideales, encajan a la perfección en el papel y lo hacen genial.

Besitos!!

Virginia Molina dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta película:)

Encanto dijo...

La primera me parecio original, pero la segunda no me gusto, plana y sin carácter, espero que la tercera mejore.

Unknown dijo...

He visto las dos primeras partes, la segunda de ellas hace unos días, y estoy deseando ver ésta tercera parte... me muero por saber qué pasa con Peter y Katniss!

Unknown dijo...

Yo estoy con los juegos del hambre y estoy eganchadisimaaa, jejeje.

Me encanta tu blog!

http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

Un saludo !

Oly dijo...

Me alegro de que te haya gustado ;) Yo creo que intentaré contenerme y no verla hasta que lea el libro! El pobre Sinsajo lleva una eternidad en la estantería :/
Besos ;)

Leyna dijo...

La vi anoche y es muy buena adaptación, aunque dividendo el libro en dos no esperaba otra cosa, pero como es fiel al libro y en esa parte de la novela no pasan muchas cosas, me quedé con esa sensación, la de que apenas pasa nada xD

Besos ^^

Andrea dijo...

¿Si esta buena?
Por como dices que la amaste seguro que si haha
He escuchado comentarios muy diversos.
Quiero ir a verla.
Pero el jueves empiezo exámenes finales D:

abrazos ( de oso )

Akaxu dijo...

Tengo ganas de verla, más si fuera solo una película y no dos...pero al menos veo que está muy bien así que ya la veré.

Arila dijo...

Ay, qué bien que no decepcione. Yo voy a ir a verla mañana y tengo muchísimas ganas <3
Un beso!

Fantaseando con libros dijo...

Quiero verla, pero me echa para atras que la última parte salga recien el año que viene.
Besos :)