30 noviembre 2014

Opinión: The Distance Between Us

El Dinero No Puede Comprar Una Primera Impresión.

Diecisiete años, Caymen Meyers, ha aprendido que los ricos no son de confianza. Después de años de estudiarlos, desde atrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de su mamá, ella no ha visto nada que pruebe lo contrario.
 Xander Spance, es alto, guapo y muy rico.  A pesar de sus encantadoras maneras y el hecho de que parece ser que es el primero en llegar a ella, Caymen es suficientemente inteligente para saber que su interés no durará. Porque si una cosa  ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen corto lapso de atención. Pero solo cuando la lealtad y atenciones de Xander están cerca de convencer a Caymen, que ser rico no es una imperfección, ella descubre que el dinero es una parte más grande de su relación de lo que ella pensó. Con muchos obstáculos en su camino, ¿ella podrá cerrar la distancia entre ellos?

No Contiene Spoilers.
Me animé con este libro por el hecho de que lo encontré barato, y porque quería probar la escritura de la autora, ya que tengo su libro debut pendiente.

Este libro contemporáneo puede sonar "cliche" en el contexto de chica pobre se enamora de chico rico. Pero para mí sorpresa el desborde de sentimientos que me trajo esta trama es muy abrumadora, que hizo que ante mí, el libro realzara mucho.

La trama es tierna y linda, como buen libro contemporáneo, pero los acontecimientos que dejan esos sentimientos tan nostálgicos me han pesado mucho. Y lo digo para bien, pues prefiero disfrutar de un libro que te transmita impresiones tan vividas siempre, para mí es lo mejor. Pero aquí las sensaciones me dejaban muy hundida, deprimida, verte y ponerte en el lugar de la protagonista, pensar que te llegaran a pasar esos problemas realistas, yo me veía desmoronándome, creo que no sabría enfrentar una situación así y por eso me llego mucho la historia.

Los personajes se me hicieron encantadores, perfilados, y que llegan a conectar contigo. Caymen, me encanto su humor tan sarcástico desde la primera hoja, siento que tiene una personalidad fuerte y destacable, aunque en la última parte me hubiera gustado que hubiese seguido usando ese humor que la personificaba y que me llamó mucho la atención. Xander, no se me figuro tanto con el perfil de chico rico, pero me llegó a encandilar su manera de ser.

El libro cumple su función, ser una lectura entretenida, agradable, y que cuenta con la manera de hacerte ver y valorar todo lo que está a tu alrededor. Sobretodo a las personas que amamos y su manera de luchar para seguir adelante.

The Distance Between Us, es un libro dulce, pero al mismo tiempo amargo en los factores que rodean esta historia realista. Me ha dejado sentimientos al borde de la piel como nunca esperé encontrar,  grandes enseñanzas, personajes sensatos y que creo será uno de los libros contemporáneos que más recuerde por esos destacamientos. Aún así es un libro tierno y agradable para pasar una tarde entretenida.

7 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La portada es muy bonita <3

Unknown dijo...

Pues si la portada llama mucho la atención y siempre me dejo llevar por las portadas para comprarme libros, nose como lo hago jejeje

Un saludooo

Vir dijo...

Yo también lo disfruté muchísimo, se me hizo muy entretenido y divertido y los dos protagonistas me parecieron muuuuy cuquiiis :3

Un beso, Bam ♥

Leyna dijo...

Pinta bien, seguro que si sale en castellano lo leo :P

Besitos =)

Doppel A.M. dijo...

Esta en mi lista de los que quiero leer, pues la verdad es que me atraen este tipo de historias lindas ;)

Nerea y Ariane dijo...

Tiene buena pinta si lo sacan en español seguramente lo lea.
Un besito ^-^

Arila dijo...

De vez en cuando apatece leer así un romance cute como lectura ligera y buenrollera :) Un beso!