08 diciembre 2014

Imm 31 - Vlog 13

Bonito inicio de semana, yo hoy inicio exámenes y trabajos finales, y la verdad ya estoy hasta el gorro porque que no tengo ganas de hacer nada de nada. En fin para alivianar ese punto traigo un nuevo Imm con libros que muero por leer, pero no tocaré hasta que termine con estas dos semanas que se aproximan. Si han leído alguno espero me digan que tal les pareció n.n


Ahora Las Imágenes Para Los Que No Tienen Tiempo.

En primera La Marca De Atenea de Rick Riordan #3. Sólo diré que necesito los siguientes, y aunque ayer justamente vi el cuarto, será una larga espera para que traigan el último ya que ni lo han sacado todavía en España.
The Enchantress Returns de Chris Colfer #2. Como he dicho estos libros tienen un parecido a la serie Once Upon A Time, aunque más infantil, por si les interesa.

Will Grayson, Will Grayson de John Green & David Levithan. Moría por este libro, se me hizo interesante cuando leí su premisa, aunque ahorita mismo no me acuerdo de gran cosa de el. Eso si, caerá pronto.
Royally Lost de Angie Stanton. Cuando lo vi tenía antojo de contemporáneo, aunque no tiene las mejores criticas, dije ¿por qué no?

Born Wicked de Jessica Spotswood #1. Star Cursed de Jessica Spotswood #2. Moría por tener estos libros con tan buenas criticas, y como me cansé de esperar, aquí está el fruto de la desesperación. Las portadas muy bonitas, aunque decepcionada por que los libros no son de una misma edición. Pero en si, ya leí el primer libro y muy bueno, así que espero hincarle los dientes al segundo pronto n.n

Allegiant de Veronica Roth #3. Conocido mejor como Leal, y que todo el mundo ya se lo leyó, menos yo. Lo quería en español para que combinara con los primeros dos, pero se me hizo muy caro y no estaba dispuesta a pagar ese precio, así que lo preferí en inglés ya que no me afectaba tanto como se viera en el librero.
Four de Veronica Roth #0.1- #0.4. El libro que contiene las historias de Cuatro, y que yo ya leí una hace tiempo y les dejaré la reseña aquí.

Stormdancer de Jay Kristoff #1. Libro que también moría por tener, sobre todo con esa portada, y aunque no sé muy bien de que va, le tengo muchas ganas n.n
Trouble de Non Pratt. Libro que por lo que había visto es sumamente hilarante y sarcástico, y a mí como me encantan esas combinaciones no pude dejarlo pasar. Es de una adolescente que queda embarazada y lo que le empieza a deparar.

Ahora paso con los Ebooks!
Free Four de Veronica Roth #1.5. Libro que pensé venía en el libro four, pero no, este es sólo un capítulo que pasa entre libro Divergente y antes de Insurgente.
Shadows de Jennifer L. Armentrout #0.5. Precuela de la saga Lux.
Destroy Me de Tahereh Mafi #1.5. Libro que se basa exclusivamente en el punto de vista de Warner, después de Shatter me y antes de Unravel Me.
Sweet Peril de Wendy Higgins #2.
El Mago De Oz de L. Frank Baum.
The Distance Between Us de Kasie West.
Sólo Un Día de Gayle Forman #1.

¿Ya leyeron alguno? ¿Qué les pareció?

9 comentarios:

Akaxu dijo...

Quiero leer Will Grayson Will Grayson, Four y Tormenta, Leal me gustó mucho aunque de la trilogía el que menos. Los de Jessica Spotswood al verlos no me había dado cuenta que eran los de Kate y sus hermanas que en inglés las portadas son muy distintas.

Unknown dijo...

Mucho ánimo para esas dos semanas, a mi me quedan todavía también dos semanas para poder coger las vacaciones en el trabajo y estoy desesperada yaaaaa.
De los libros no he leído ninguno, pero me llaman mucho la atención, así que me los apuntaré.

Un saludooo
http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

Sheila Navarro Robles dijo...

Que disfrutes mucho de todos ^^
Tengo muchas ganas a la saga de Rick Riordan.
¡Besos!

Pingüina fría dijo...

Hola!
Qué de libros! El de Tormenta me encanta! Y el segundo todavía más <3 A ver qué te parece a ti.
Leal no me gustó nada de nada, me estropeó toda la trilogía u.u
un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

Shorby dijo...

Sólo he leído El Mago de Oz... que me eeeeencantó =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Alicia Tinte dijo...

No he leído ninguno pero tienen buena pinta ^^

Chica Sombra dijo...

Tengo Leal pendiente :D

Oly dijo...

Qué de libro! Los que más me llaman son el de Rick Riordan y Will Grayson, Will Grayson :D
Besos

Inma Swan dijo...

Quiero El mago de Oz *_________*
Disfruta de tus lecturas, guapa.
¡Un besazo!