10 diciembre 2014

Opinión: Hide And Seek

Mis amigas y yo solíamos jugar juegos de mentiras.
Ahora mí hermana gemela vive uno.

0.5 The First Lie // 1. The Lying Game // 2. Never Have I Ever // 3. Two Truths And A Lie // 4. Hide And Sick // 5. Croos My Heart Hope To Die //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Cuando estaba viva, mí familia parecía de ensueño. Mis padres adoptivos me adoraban, y mi hermana menor, Lauren, copiaba todos mis movimientos. Pero ahora mí gemela perdida de hace tiempo, Emma, ha tomado mí lugar para solucionar mí asesinato, ambas estamos aprendiendo cuan imperfecta era en realidad mí familia.
Laurel está lanzando miradas desagradables a Emma y anda a escondidas con mí ex-novio. Y resulta que mis padres están guardando un gran secreto. ¿Podría ser esa la razón por la que estoy muerta?
¿Qué tan lejos irían ellos para mantener la verdad enterrada? Nadie puede hacerme daño, pero Emma es todavía un blanco. Y si no tiene cuidado, ella podría terminar enterrada también...

No Contiene Spoilers.
Cuarta entrega de la serie The Lying Game, donde se va acercando más al final de la historia. El libro pasado me había dejado con un regusto de encontrar siempre lo mismo, y aunque aquí no es que de un giro radical, lo he disfrutado más, las situaciones se me hacen más entretenidas, que aportan más a la historia y se destacan más por si solas.

Hay más suspenso en todos los  sucesos, me intriga más el camino que se adopta aquí, aunque en cada libro se trata de descartar sospechosos, aquí yo sentía mucha empatía con el "sospechoso" y me generaba cada sentimiento de tristeza por todo lo que se pensaba de él. Aún así logra atraparte y entretenerte para pasar una tarde entretenida y creo que genera un gran aporte a la trama y la realza después de el libro pasado.

Emma, me ha gustado un poco más, aunque sigo pensando que si se hace pasar por Sutton, debería tratar de hacer creer a todos de que ella lo es. También debo confesar que el amor entre la pareja principal ya no me convence, lo siento forzado y no me genera nada. En cambio, ahora quiero que se quede con el otro chico del triángulo, que no voy a decir quién es porque sería spoiler, pero tengo todas las esperanzas de que así sea.

Las sorpresas que se dejan al descubierto me han agarrado en curva, porque no las esperaba y creo que deja mucho material para que la historia siga subiendo y sobresaliendo.

El final, al igual como siempre, deja una perspectiva hacia un nuevo sospechoso, pero es el que más me genera suspenso, del que más quiero saber que pisa en la historia de Sutton y que me deja con muchas ganas de conseguir el siguiente libro.

Hide And Seek es el cuarto libro de la serie, que me deja un buen sabor de boca, que regresa a lo que sentía que se había perdido, que además de entretener, da sorpresas en la trama que uno no esperaría. Los personajes siento que destacan más, aunque yo personalmente quiero que la protagonista termine con otro chico. Es un libro que regresa a dar suspenso, misterio e incógnitas, como lo debía de hacer. Espero conseguir pronto la siguiente parte, ya que ese final me dejo atónita y necesito saber como seguirá el curso de la historia.

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

¡Qué buena pinta tiene! :D

Vir dijo...

A mí esta serie de televisión me encantaba, cando la cancelaron pensé en leer los libros pero es que me da pereza meterme en una serie taaaaan larga xDD

Un beso, Bam ♥

Oly dijo...

No he leído ninguno, pero como Vir veía la serie de televisión... Si eran un poco fieles supongo que sé a quién te refieres con lo del triángulo amoroso... que yo también prefería al otro xDD
Besos

Leyna dijo...

Espero que saquen esta saga en castellano, pinta muy bien =)

Besoooos ^^

Kyoko SWords dijo...

Dear, hoy iba a comprar el primero y algo pasó y no lo hice, resulte comprando otro. Será que estoy invirtiendo el dinero mal?? hahaha porque con tu reseña me dan mil ganas de empezar esta serie. Un besote y como siempre, excelente reseña <3

Unknown dijo...

Vaya tiene una pinta increible yo lo quierooooo, muy buena reseña siempre me dejas con ganas de tenerlo jejje
Besosss

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Yo vi la serie hasta que la cancelaron ¬¬, aún no me anime del todo a leer inglés, pero en cuanto lo mejore leeré esta saga.
Un beso

Shorby dijo...

Pues no pinta mal, pero de momento lo dejo estar =)

Besotes