09 enero 2015

Opinión: Destroy Me

Ella Me Elegirá.

1. Shatter Me // 1.5 Destroy Me // 2. Unravel Me // 2.5 Fracture Me // 3. Ignite Me

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
De vuelta en la base y recuperandose de su herida fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de rebelión en el sector. Sigue estando tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, El Comandante Supremo del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que el tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

No Contiene Spoilers.
Después de que me gustara Shatter Me, sabía que tendría que continuar pronto con la serie, sobretodo con este libro 1.5 de la serie, porque en su totalidad todo es narrado por Warner y Omg! Aquí puedes verlo en otra perspectiva, y congeniar con él, a como se presentó en el primer libro.

El libro es súper corto y aún así hay material que te mantiene pegada a las páginas, conocer la cabeza de todo este Restablecimiento, es sumamente curioso la interacción de Warner con él.

Warner. Omg, aquí deja claro que cada persona se comporta de una manera por varios factores y la principal es en como fue criado, como fue enseñado y tenemos algunos destellos de lo que fue la infancia de Warner para comprenderlo mejor.

Al igual de que sabemos como piensa, como razona y su devoción y entendimiento que siente hacía Juliette y todo lo que a tenido que pasar. Me ha encantado, conocer sus debilidades, su forma de mantener el orden, simplemente he conectado mucho con él. Y aunque no decido aún un team, ya sea Adam o Warner, le tengo más preferencia a Warner después de este libro.


Se disfruta mucho esta pequeña profundización al personaje de Warner y se agradece. Además que me ha dejado con muchas ganas de que aparecieran los otros personajes en cuestión: Juliette, Adam, Kenji! 

Igual me ha dejado con muchas ansias de tomar el segundo libro ya, así que tengo que conseguirlo, porque muero por saber que pasará, ya que la historia se siente como que algo grande se avecina.

Destroy Me es la novela que va después de la primera entrega: Shatter Me, y antes de Unravel Me. Donde todo el libro es narrado y puesto bajo la perspectiva de Warner, tras los hechos del primer libro. Una novela donde hay gran profundización hacia su personaje, y el saber porque debe y trata de comportarse así. Un libro que aporta mucho a la historia y nos hace comprender mejor al personaje que todo mundo odió en la primera entrega y que deja con muchas ganas de continuar la historia y saber su desenvolvimiento.

4 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El primero me gustó bastante :D

Shorby dijo...

Pues este no lo conocía...
Gracias por la reseña!

Besotes

ѕweeт ѕara dijo...

Ni siquiera conocía su primera parte, pero es posible que les de una oportunidad porque no tienen mala pinta ^^

Un besito.

Leyna dijo...

Tengo por leer la primera parte, a ver que me parece :P

Besitos ^^