03 febrero 2015

Opinión: La Marca De Atenea

Una Lucha Milenaria.
Siete Adolescentes En Apuros.
Y El Fin Del Mundo A La Vuelta De La Esquina.

1. El Héroe Perdido // 2. El Hijo De Neptuno // 3. La Marca De Atenea //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
El destino de la humanidad pende de un hilo: Gaia, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegidos por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen sólo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...
¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrareloj?

No Contiene Spoilers.
No tengo palabras para describir este libro. Sin dudas ha sido per-fec-to, desde todas las perspectivas y me va dar algo porque necesito la cuarta parte ya!

Yo sabía que está serie no podía hacer otra cosa más que mejorar y con este tercer libro lo ha cumplido. He amado todo, desde los personajes, como cada uno, es tan importante como los otros, el humor que te saca sonrisas y carcajadas literalmente, y la historia bien cimentada, narrada, y explicada. Este libro es perfección!

La narrativa del autor es de mis grandes placeres, es fluida, rápida, humoristica y al mismo tiempo cargada de conocimientos de la mitología griega y romana. Te inunda de gran conciencia en torno de personajes históricos, leyendas, mitos, hechos que te dan un hambre de querer saber más de la misma historia, de como se originaron y su por qué en la historia. Me encanta la creatividad que puede tornar el autor en todas las escenas y como ha estado llevando la trama, tan bien conceptualizada, y todo bien hilado.

Los personajes los adoro a cada uno, tienen su ingenio, sus características individuales y definidas que hacen explotar sus habilidades cuando menos te los esperas. En este libro hay toques de romance que no esperaba que el autor pudiera llevar, son escenas muy tiernas, impulsadas más por pequeños detalles, pero que me hacían suspirar en cada momento.

Percy, mi Percy, sigue robándose las escenas. Destacándose ante toda perspectiva y como siempre sigue poseyendo un humor sumamente sarcástico que adoro.

El final es intenso, me deja sentimientos encontrados, entre que se pudo hacer algo más, luego me pongo enternecedora por los últimos diálogos que se dicen y después me llega la incredulidad al comprender como queda la historia. Simplemente te deja con muchas ganas de leer ya el cuarto.

La Marca De Atenea es el realce de la serie que sabía que llegaría, aunque su segunda parte me encanto, esta tercera entrega toca la palabra perfección. Es entretenido, lleno de acción, aventura y un poco de romance. Los personajes siguen resaltando, haciendo que les tomes cariño y aprecio. Una historia que sigue bien cimentada, llevada espléndidamente con un humor que a todos nos sacará una que otra risa y con un final para jalarnos los pelos mientras esperamos a a leer la cuarta entrega.

10 comentarios:

Espe dijo...

Tengo esta saga pendiente pero el autor me encanta así que espero leerlos pronto.
Un beso

Unknown dijo...

Mmm esta creo que la dejo pasar, no me llama muxo la atención.
Besotess

Chica Sombra dijo...

Tengo pendiente esta saga ::)

Inma Swan dijo...

Me encantaría leer esta saga *O*
¡Un besote!

Unknown dijo...

Muy buena pinta... tengo que informarme sobre ésta saga para leermela. Un besote y gracias por le aporte.

dijo...

Me alegra que te gustara! Me llama la atención, sin embargo no creo que lo vaya a leer.

Saludos.

Mavel Díaz dijo...

Amo estos libros, eso es todo lo que tengo que decir XD

Saludos

ѕweeт ѕara dijo...

Ahora mismo no es de los que más me apetecen, y meterme en una saga me echa tanto para atrás. Pero no lo descarto ^^

Un besito.

nanami dijo...

A pesar de que tu opinión es muy buena sigo sin tener tantas ganas de leer estos libros (haber cuando llega el gran día), saludos

Shorby dijo...

Esta saga no acaba de llamarme...

Besotes