30 marzo 2015

Imm 33

Hola a todos y un gran saludo a los afortunados (me incluyo) que andan disfrutando semana santa. Y a los que no, pues muchas ganas y alegría deberían sentir al verse ocupados en algo n.n. Traigo un nuevo Imm, y no cualquiera porque es el de las fiestas decembrinas, osea súper atrasada yo xD. Quería hacer un vídeo, pero cuando lo quise hacer la cámara no tenía pilas, y ahí murieron mis ganas. Pero el siguiente si estoy segura de hacerlo pues pienso hacer un unboxing. En fin empezamos.

Foto Grupal.

Isla And The Happily Ever After de Stephanie Perkins #3. Si no saben, hice esta preorden de este libro, se suponía que lo más tarde que tenía que llegar era Septiembre. Pero nunca llegó, lo reclamé, y se "suponía" me mandarían otra copia. Pero los meses pasaron y no llegaban a tal punto de que ya daba por perdido el pedido. Pero a finales de Diciembre, muy finales por el 28 más o menos llegó! Y mí súper emoción ver que al final lo tenía y en la primera semana de Enero llegó mi copia original, jajaja no bueno ahora la tengo duplicada xD.

Hyperbole And A Half de Allie Brosh. Una novela gráfica que no tendrá las mejores ilustraciones pero que ahí es el punto divertido que tiene. Además que he escuchado buenísimas criticas de el.
Maus de Art Spiegelman. Un regalo, porque moría por tener este libro no saben como. Ya que me parece muy representativa la metáfora que se da aquí de los judíos representados por ratones y los nazis con gatos. Me llama siempre leer el tema del holocausto porque se me hace muy surrealista como todo se dió, y el poder que adquirió una persona a grandes dimensiones y con la gente sabiendo de lo que era capaz.

Aristotle And Dante Discover The Secrets Of The Universe de Benjamin Alire Saénz. Por fin tengo este libro, después de tantas cosas positivas que leído de el.
Battle Royale de Koushun Takami & Yuji Oniki. Ya tengo al papá de los Juegos Del Hambre, porque sabrán que Suzanne Collins se inspiró en este libro para hacerlo. Con la nueva portada, que es para mí gusto es muy agresiva, pero pues ya ni modo.

The Cuckoo's Calling de Robert Galbraith (J.K Rowling) #1. Sí este libro es escrito por la autora de Harry Potter, y lo mejor que lo encontré con la portada que quería. Pues la otra que tenía me abrumaba pues se me figuraba que la historia sería súper aburrida.
Leviathan de Scott Westerfeld #1. Mi sorpresa de encontrarlo en español, en tapa dura y a un precio razonable. Así que no dudé en llevarlo y ojalá me hubiera llevado los siguientes.

The Three Musketers de Alexandre Dumas. Moría por tener este clásico y leerlo, y al verlo con la edición en la que también conseguí The Pictura Of Dorian Gray lo tuve que conseguir si o si, y estaba muy barato.
Naruto Vol 1. Por fin regresan los mangas a México y la verdad no me han llamado del todo los otros títulos, más que uno pero no lo pude conseguir, pero cuando vi el de Naruto corrí por el. No saben como soy fan de esa historia gracias a mi primito, aun sigo viendo el anime, pero si puedo conseguir los mangas que mejor.

Y ahora los E-books que son pocos, porque en Diciembre/Enero he tenido como un bache en la lectura y no he estado leyendo como antes, pero espero cambiar eso.
Hopeless de Colleen Hoover #1. Mi primer libro de la autora y lo conseguí porque sólo estaba a $45.00 pesos y no lo pude dejar pasar.
The Forever Song de Julie Kagawa #3.
Sweet Reckoning - Wendy Higgins #3.
Crewel - Gennifer Albin #1.
El Principito - Antoine De Saint Exupery.

Lo Siento por la calidad de las fotos.

10 comentarios:

Pingüina fría dijo...

¡Hola!
Yo también tengo muchas ganas de conseguir Maus, a ver si me lo regalan también jajajaja
Disfruta mucho de tus lecturas ^^

Chica Sombra dijo...

Yo quiero Battle Royale :)

Laura S.B. dijo...

Maus es una joya, lo disfruté mucho.

Alessandra Pereira Hermida dijo...

¡Menuda envidia de adquisiciones!
Besos :)

Luis dijo...

OMG tienes Battle Royale :'(, yo no lo logro encontrar en mi país. También quiero el de Aristotle and Dante, ya veremos. Saludos.

Shorby dijo...

Maus, es genial!!!
Battle Royale, me encanta, tanto la novela como el manga =)

Disfrútalos!

Besotes

Irene dijo...

Disfruta de todos ellos!.
Besos.

Akaxu dijo...

He leído Isla que me encantó como los otros de la trilogía y Battle Royale que también me encanta. De los demás me llama Hopeless.

Marco Ornelas dijo...

Bastante cosas has conseguido, yo quiero leer el de Isla y Maus. Disfruta bastante los libro.
¡Saludos!
He llegado para quedarme

Gaby G dijo...

Maus!! No sabes cuantas ganas tengo de leerlo, pero no lo consigo en fisico por ningun lado cerca :(