22 marzo 2015

Opinión: Born Wicked

Bendecidas con un don.
Malditas con un secreto.

1. Born Wicked // 2. Star Cursed // 3. Sisters´ Fate

 Tres excepcionales hermanas,
Dos peligrosas decisiones,
Un Terrible Secreto...
Y ninguna persona en que ellas puedan confiar.
Las brujas Cahill no están a salvo...
ni siquiera la una de la otra.

No Contiene Spoilers.
La verdad es que estoy encantada por haber decidido empezar esta serie. Había visto bastantes buenas criticas con respecto a estos libros, y si, tienen toda la razón.

El libro se me ha hecho súper dinámico. Es de esos libros que desde que empiezan son entretenidos, pero a medida que va avanzando la historia, se va tornando mejor. Es una lectura que tiene una trama, acompañada de la escritura que se vuelve adictiva. No podía soltar el libro, porque estaba completamente enganchada a la historia.

El tema de la caza de las brujas siempre me ha interesado, ya que nunca había leído algo de ello, y aunque puede ser que sea una historia inventada en su totalidad, es algo bueno por donde empezar.

Los personajes se me han figurado sumamente delineados, se ve una gran diferenciación entre las hermanas Cahill, ya sea en deseos, sueños, motivaciones, como los mismos gustos. Reflejan una versatilidad variada en que disfrutas ir conociéndolas en el marco de como se van suscitando los hechos.

El amor entre los protagonistas se me hace muy dulce e inocente, tal vez la única pega que le podría encontrar es que hubiera preferido un mayor tiempo de conocerse, de tratarse y descubrirse. Pero tampoco me afectó tanto, tal vez por la cabeza fría que es nuestra protagonista y que tiene claro que cosas son más primordiales en su vida en ese momento.

Me gusto mucho esta historia, y alabo los cambios de ritmo, y giros en la historia. Son muy entretenidos y algunos no los ves venir. 

Born Wicked es el inicio de la trilogía The Cahill Wich Cronichles. Un libro que desde el principio demuestra tener una personalidad en la trama centrada y entretenida. En la que a medida que avanza logra ponerse todavía mejor, por los cambios de ritmo que se hacen participes en el, y por tocar temas versátiles. Además con personajes sumamente perfilados y delineados. Es una lectura adictiva que hace que quieras ponerte con la segunda parte cuanto antes.

8 comentarios:

Oly dijo...

Creo que todas las reseñas que he leído hasta ahora son igual de buenas que la tuya, sip. A mí me echó para atrás la portada (¿superficial yo?) y sigue haciéndolo... pero bueno, visto lo visto hay que darle una oportunidad ;)
Besos!

Chica Sombra dijo...

Yo tengo ganas de leerlo desde que salió :)

Antu dijo...

A mí también me interesa bastante el tema de la caza de brujas. Tengo muchísimas ganas de leer el libro, aunque al ser inicio de saga, tampoco está entre mis prioridades >.<
Un beso<3

Antu dijo...

A mí también me interesa bastante el tema de la caza de brujas. Tengo muchísimas ganas de leer el libro, aunque al ser inicio de saga, tampoco está entre mis prioridades >.<
Un beso<3

Irene dijo...

Interesante... creo que me gustaría... :)
Me gusta tu blog, me quedo por aquí!.
Un beso.

ѕweeт ѕara dijo...

No conocía el libro, pero sin duda me lo apunto, lo pones muy bien ^^

Un besito, bonita :3

Aurora dijo...

Lo quiero leer desde hace tiempo, espero poder hacerme con él
Un beso!

Shorby dijo...

No lo conocía y me gusta la temática, lo busco a ver =)

Besotes