25 mayo 2015

Imm 34 + Unboxing #5

Buenas a todos y que estén empezando bien la semana. Traigo un IMM que como siempre debí de subirlo hace tiempo, pero como quería hacer la parte de unboxing, grabar el vídeo me daba mucha pereza, y cuando lo tuve, editarlo era lo que me costaba. Pero por fin me he puesto las pilas y aquí esta! Estos libros los pedí en Octubre del año pasado y quién sabe por qué nunca me llegaron, salvo uno, los reclamé y me dijeron que los volverían a mandar, pero no llegaron ese año. Ya daba como siempre por perdida mi orden, hasta que en Marzo empezaron a llegar! Para que vean desde que tiempo está atrasado este vídeo, en fin empiezo ya.


Como siempre están las fotos o el vídeo.

Empiezo con el Tomo 2 de Naruto y está emoción de tener por fin mis primeros mangas.
Cloud Atlas de David Mitchell. He escuchado y visto tantas buenas criticas de este libro. Sé que es un tanto raro y un poco filosófico, y me da miedo leerlo y no entenderle la verdad, pero quería darle una oportunidad y además que me terminó enamorando esa hermosa portada que tiene.

Ciudad Del Fuego Celestial de Cassandra Clare #6. Por fin tengo el último libro de la serie de los Instrumentos Mortales y batallé mucho por comprarlo porque estaba, a mi parecer, muy caro el libro. Lo dejé pasar muchas veces, pero lo quería en esta edición para que combinará con los libros anteriores, y pues tuve que ceder en pagar este precio.
The Cure For Dreaming de Cat Winters. Es un libro único y que es de mis libros más anticipados del cierre del 2014. Es histórica fantasía por lo que sé y tiene muy buena pinta. Click aquí para ver cuando hable del libro.

Burn For Burn de Jenny Han & Siobhan Vivian #1. Como pueden ver me llegó repetido el libro, de seguro es mi copia original y la que me remplazaron. Muero por leer esta serie que al parecer es contemporáneo, va de venganza, pero tiene toques paranormales. Y para agregar es escrito por Jenny Han, que aún no he podido leer su prosa, y muero por hacerlo, porque en si, todos sus libros tiene buenas criticas!

The Assasin´s Curse de Cassandra Rose Clarke #1. Moría por tener este libro, por lo que he escuchado, va de ninjas y piratas. No he leído tanto de esos temas, y juntos menos.
Never Fade de Alexandra Bracken #2. La continuación de The Darkest Minds (Mentes Poderosas), que aún no he leído el primero, pero ahora que tengo el segundo me tengo que poner ya con ellos porque no saben cuantas ganas le tengo a esta serie *w*.

Sister´s Fate de Jessica Spotswood #3. Por fin tengo el final de la trilogía The Cahill Witch Chronicles, que muero por leer después de ese final del segundo libro. Me encanta su portada y sus colores. Los primeros dos libros de la serie están en español.
The Unbecoming Of Mara Dyer de Michelle Hodkin #1. Otro libro que tenía tantas ganas de leer, y que amo la fotografía que tienen sus portadas. Es uno de los libros que espero caiga pronto también.

Y termino con los E-books.
Primero Spirit Bound de Richelle Mead #5. Es el quinto de la serie Vampire Academy y la verdad por una que otra razón preferí conseguirlo en formato electrónico.
Finding Cinderella de Colleen Hoover #2.5. Está totalmente gratis en iTunes así que corran por el, es de la serie Hopeless.
Fracture Me de Tahereh Mafi #2.5. Otra novela y está desde el punto de vista de Adam.

Que tengan una muy buena semana!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

o.o como me gustaria tenerlos todos!, de broma puedo tener los pdf XD

Akaxu dijo...

Al menos te han llegado los libros...aunque has tenido que esperar mucho, a saber como es posible que hayan llegado tantos meses después xD
Ciudad del fuego celestial me encantó y también Spirit Bound, son dos sagas que adoro. Y el de Mara Dyer tenía muchas ganas de leerlo pero como en español solo han publicado el primero de momento no empezaré esta trilogía.

Fantaseando con libros dijo...

¡Vaya, cuantos libros! Solo he leído Cazadores de sombras que me encanto.
¡Besos, y buenas lecturas!

Seveth dijo...

La verdad es que son un montón de adquisiciones >.<
Espero que las disfrutes y nos cuentes que tal :D

Leyna dijo...

Disfruta de toooooodos los libros :D

Un abrazooooo ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Se han tomado con calma los envíos, eh xD La verdad es que me llaman casi todos, sobre todo el de Mara Dyer. Espero que disfrutes todas tus lecturas.

Un besito, bonita.

Raquel Campos dijo...

Disfruta de las lecturas, por mi parte tengo ganas de leer la serie de Cazadores de sombras!!

Besos!!

Reader en llamas dijo...

Hola!
Cuantisimos libros! Espero que los disfrutes :3

Victoria E dijo...

Lo bueno que llegaron todos los libros :3
La portada de Cloud Atlas es preciosa, los colores me encantaron.
El precio de Ciudad del Fuego Celestial me mató, también yo tengo los anteriores en español pero comparando precios con las ediciones en inglés es horrible la diferencia x_x
The Cure for Dreaming no lo conocía pero la portada es muy bonita.
The Assassin's Curse ya lo leí y no me gustó tanto como esperaba pero me dejó con ganas de leer la segunda parte. Espero que te guste mucho ^^
The Unbecoming of Mara Dyer me gustó mucho, se lee muy rápido. Muero por leer la segunda parte.
The Darkest Minds lo tengo pendiente en mi librero, espero pronto leerlo y seguir con la trilogía.

Excelentes lecturas y que los disfrutes mucho.
¡Saludos!
PD: Los hardback son hermosos ;-;

Katia González dijo...

Holaaaa.
Me llama ese de Burn for Burn y The cure for dreaming. Se ven bastante buenos :D
Y espero disfrutes el de CDS, no sabes lo que te espera xD
¡Saludos!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes