22 mayo 2015

Opinión: Sweet Reckoning

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
En este dramático final de esta épica historia de amor entre Anna Whitt y Kaidan Rowe, el tiempo ha llegado para Anna, hija de un ángel guardián y un ángel caído. Ella está destinada a liberar la tierra de los demonios de una vez por todas. Pero Anna y sus aliados Nephilim están preparadose. Los poderosos Dukes usan el amor de Anna por el chico malo Kaidan Rowe contra ella, y su fuerza es puesta a prueba en la última batalla. ¿Qué tan lejos llegará cada uno para mantener a salvo al otro? El amor conquistará todo en la batalla final entre el bien y el mal?

No Contiene Spoilers.
Última parte de la trilogía Sweet. La verdad el primer libro me pareció pasable, en el segundo mejoró a mí parecer porque ya se definía definitivamente la trama, pero en está última parte siento aprensión por que pudo dar mucho más la historia.

Siento en si, que la trama no es explotada en su totalidad, pudo haber mejores situaciones, hechos y acción. Me parecía que la autora se decantaba por hacer sobresalir, ante todo, el romance entre los protagonistas, dejando de lado algunas cosas fundamentales y que me dejaban con mucha curiosidad, se sentían muy débiles en su planteamiento y después de leer a cada rato lo mismo en un mismo sentido me aburría.

Lo que logra acarrear la trama desde el primer libro hasta este último, es una gran premisa, pero siento que faltó trabajo en todo momento. Anna la protagonista, quería que despertara más, que se atreviera hacer más cosas, que en una parte lo hizo, y después volvió a caer en la monotonía.

En si del romance no me quejo su ejecutación. Pero creo era muy repetitivo en muchas escenas que creo pudieron haber dejado lo escencial, y no abarrotarnos de el en otros puntos que pudieron haber sobrado, y haber sido empleados mejor en beneficio de la historia.

El final se me hizo muy presuroso, con una batalla un tanto caótica y que terminaba estando muy predispuesta para el convenio de nuestros protagonistas. Sí que contiene algunas sorpresas, pero esperaba más de todo los que se terminó viviendo. Aunque eso sí, el epilogo me dejó enamorada.

Sweet Reckoning es un final del cual esperaba mucho más. La autora sigue decantandose por hacer sobresalir más el romance que la misma trama. Un final donde pudo haberse explotado mejor la historia y que terminará siendo un final más digno. Al igual que lo sentí apresurado y muy conveniente en algunas situaciones, aun así, sigue siendo un libro entretenido que sigue la misma línea de sus partes anteriores, pero donde yo esperaba más en este gran final.

8 comentarios:

Atrapada dijo...

¡Hola! No leo la reseña para no entrar en spoiler, menuda portada tan preciosa. Indagaré sobre esta saga, gracias por el descubrimiento.

Besos =)

Bells dijo...

estoy como cola por conseguir el primero
le tengo miles de ganas
un beso

Miss N. dijo...

Aunque dijeses que no tenía spoiler como era el final de la saga no pase a leerla. Mire la sinopsis del primero y la verdad no me llama mucho la atención

Reader en llamas dijo...

Hola!
La he mirado por encima por si acaso me como algún spoiler pero es una saga que queiro leer pronto.
Un beso :)

Reader en llamas dijo...

Hola!
La he mirado por encima por si acaso me como algún spoiler pero es una saga que queiro leer pronto.
Un beso :)

Katia González dijo...

Holaa.
He visto el primero por ahí rondando pero no sé si me llama o no :P.
Gracias por la reseña, igual.
¡Saludos!

Arual Gallardo dijo...

se ve muy interesante, he leído muy buenas reseñas de el libro :)
lo tendré en cuenta..
Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

Shorby dijo...

Este no es para mí...

Besotes