14 junio 2015

Descubriendo Portadas

Hola y buen domingo! Espero lo estén disfrutando mucho y preparándose para una nueva semana que comenzar. Hoy vengo con está sección y libros que, en serio, tengo que hacerme con ellos si o si. Ya sea por sus portadas, pero también por sus respectivas sinopsis y criticas.

Primero empezamos con final de trilogía, y con una portada que sigue en juego con sus anteriores, Their Fractured Light de Amie Kaufman & Megan Spooner. Además de que al verla me robo la respiración definitivamente porque es hermosa!!!! Nadie puede negar que incita mucho a sumergirse en el libro n.n

Y para terminar la portada que tendrá Through The Dark de Alexandra Bracken que es el recopilamiento de las novelas o historias que ocurren entre cada libro principal de la trilogía de The Darkest Minds (Mentes Peligrosas). Este libro contendrá las historias: In Time #0.5, Spark Rise #2.5, y la nueva Beyond The Night #3. Que ocurren después de los eventos del último libro. Me gusta mucho estos recopilamientos, tener todas las historias en un mismo libro, espero llegue a salir en formato tapa dura, como tapa blanda, y está previsto a que salga en Octubre 6, 2015.

¿Les gustan las portadas y libros que se vienen?

9 comentarios:

Akaxu dijo...

La primera portada es muy bonita, todas las de esa trilogía. Y la saga de Alexandra Bracken tengo que empezarla, de esta las portadas no me gustan.

Atrapada dijo...

Estas portadas son espectaculares!

Besos =)

RoseThebooksandyou dijo...

Me encantan las 3 primeras portadas, son preciosas!
Besos

Ylenia dijo...

La primera trilogía tiene unas portadas realmente preciosas!
Disfruta del domingo!

Reader en llamas dijo...

Son unas portadas preciosísiiiimas *-*

Oly dijo...

Estoy totalmente enamorada de Their Fractured Light ♥ Bueno, y de las dos anteriores.
Besos

Victoria E dijo...

Las portadas de la trilogía Starbound me mata, son hermosas.
The Darkest Minds me llama mucho, espero pronto leerlo.

¡Saludos!

Leyna dijo...

Las dos son bonitas :P

Besooooos ^^

Doppel A.M. dijo...

Los que más me llaman la atención por sus portadas y por que he oído que a mucha gente les gustan son los libros de Amie Kaufman & Megan Spooner, saludos ;D