20 agosto 2015

Opinión: Cross My Heart, Hope To Die

¿Qué si alguien está observando cada movimiento tuyo?
¿Qué si algún mal paso podría significar el fin?

0.5 The First Lie // 1. The Lying Game // 2. Never Have I Ever // 3. Two Truths And A Lie // 4. Hide And Seek // 5. Croos My Heart Hope To Die //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Desde que el asesino de Sutton Mercer engañó a su gemela, Emma. para venir a Tucson. Emma ha estado tratando de resolver la muerte de Sutton. Y ahora alguien más está de vuelta en la ciudad, Becky, la madre biológica de Sutton y Emma. Como Emma se acerca a descubrir que paso exactamente la noche en que Sutton fue asesinada, ella aprende que Becky no es todo lo que parece. Resulta que Sutton no era la única chica Mercer con secretos oscuros...

 No Contiene Spoilers.
Quinta entrega de la serie The Lying Game, y salvo el tercer libro, me ha gustado como ha ido evolucionando la historia y descartando sospechosos con la trama. 

Se siente que el libro fluye de una manera muy rápida y entretenida. Al igual de seguir aportando misterio en cada avance. Me ha mantenido muy entretenida y me gusta la manera de la narración, además de los flashbacks de la vida de Sutton, aportan a desvelar lo que en realidad fue pasando esa noche.

Los personajes me agradan, a la mayoría les he tomado cariño y me encanta ver como siguen desenvolviendose en la trama. Con Emma, siento que en varias ocasiones, en este libro, tuvo oportunidad de aclarar las cosas, confiar en alguien, pero siento que termina siendo muy miedosa para llevarlo acabo.

Aún así disfruto mucho las situaciones que se dan para pensar quien podría ser el asesino, como al igual la manera de esclarecer y descartar a otros de el. Obviamente a este punto y con lo que la historia ha estado dando tengo mis sospechas bien fundamentadas de quién podría ser el asesino, pero quiero ver como termina cerrando todo.

El final de este libro es un final abierto que te deja con ganas de sentarte y leer pronto la sexta, y última parte. Espero todo termine bien y no se caiga el ritmo, que hasta ahora en estos dos últimos libros, ha sido muy fluido y rápido. Espero encontrar que todo concuerde y no haya cabos sueltos o flojos.

Cross My Heart, Hope To Die es la quinta entrega de la serie The Lying Game. Donde para mi gusto, sigue estando en el mismo nivel, sigues disfrutando los misterios, desvelando nuevas pistas y situaciones que involucran a personajes que nunca podrías haber pensado. Aunque creo que en este libro y el pasado, la protagonista tuvo muchas oportunidades para hablar con la verdad y terminar todo. Pero aún así, espero que en el último libro todo termine bien y con lógica. Y espero leerlo pronto más con el final que tuvo aquí, tan abierto e impactante.

9 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No creo que lea esta saga, tengo demasiadas a medias.
Un beso ^^

Chica Sombra dijo...

No creo que lea esta saga, tengo demasiadas a medias.
Un beso ^^

Atrapada dijo...

Esta saga no la conocía, así que indagaré para descubrir un poco más.

Besos =)

Unknown dijo...

Hola!!

mmm no me llama mucho que se diga!

Laurita dijo...

De momento no creo que me anime con esta lectura, no me llama mucho la atención.

Un beso ^^

Reader en llamas dijo...

De esta autora aún me faltan por leer casi todos los de Pequeñas mentirosas y prefiero acabar esos antes, pero no descarto leer esta otra saga en un futuro.
Un beso :))

Anna Kholod dijo...

Hola, no lo conocia pero tampoco llama demasiado mi atencion. Gracias por la reseña. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

Leyna dijo...

Me gusta la trama, si llega a España seguro que lo leo :P

Besitos ^^

Dana dijo...

¡Hola!
Suena interesante la saga, me gusta lo del final abierto, los misterios y demás, pero me parece que para leerme 5 libros me tendría que encantar, porque me distraigo fácil y me cuesta un poco darle seguimiento, aunque por el lado positivo ya esta toda publicada y no tendría que esperar (los siglos) a que se publique toda.
¡Saludos!