10 agosto 2015

Opinión: Where She Went

Han sido tres años desde el devastador accidente...
Tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

1. If I Stay // Where She Went

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Ahora viviendo en costas opuestas, Mia es una estrella en ascenso en Julliard y Adam una autentica estrella del rock, con titulares en los tabloides y una novia estrella.
Entonces la oportunidad los reune de nuevo, por una noche.
Como ellos exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia. 
Adam y Mia visitan el pasado y abren sus corazones hacia el futuro -y al otro.

No Contiene Spoilers.
No tenia tanta emoción por empezar este libro, es más, si no fuera por que ya lo tenía, no creo que le hubiera dado una oportunidad. Si no saben el primer libro no me gusto nada, ya que no pude conectar con los personajes tanto como hubiera querido. Pero no sé por qué, luego se da esto, pero se dió que me gusto mucho está segunda parte.

Esta continuación está contada desde el punto de vista de Adam,  que fue un personaje que en el primer libro se me hizo sumamente aburrido. Pero aquí, sale a relucir mucho lo que piensa, lo que siente de una manera muy sencilla y fácil de entender. Disfrute mucho lo que contaba, y los sentimientos tan arraigados que tenía, ya sean que fuera puro enojo o ira guardados. Es un gran desglose los sentimientos que se van manifestando en el libro por varios personajes.

La trama me gusta el rumbo que toma, porque los flashbacks que se manifiestan entre la historia ayudan a entender como se fue desarrollando todo. Ahora sí me atraparon y me engancharon de tal manera que no podía soltar el libro.

El personaje de Mia siguió cayéndome mal ante todo. Puedo entender que si, lo que paso del accidente es muy fuerte, y no se lo deseo a nadie, pero eso no te da el privilegio de tratar mal a las personas que tan interesados en ayudarte.

Sentía que el personaje de Adam fue dejado atrás y que a la larga merecía algo mejor tras todo lo que él también había perdido y sufrido. Así que aunque me gusta y me siento satisfecha como se desenlaza todo, si tengo esa espinita de que no me gusta del todo con quien terminó quedando Adam.

Where Sehe Went fue un libro que leí, porque en si, ya tenía el libro y que más me quedaba que leerlo. Pero fue una gran sorpresa al ver que sentía empatía por el protagonista y la historia, que en el primer libro no había sentido. Disfrute mucho el desglose y el contar el porque de los sentimientos tan destructivos con su origen. El camino que fue protagonizando Adam es sumamente atrapante, y tras todo lo que sufre, sí, aún me pega con quien termina, pues siento que merecía algo mejor, aunque sus sentimientos en el libro si dejaban muy claro lo que él seguía queriendo.

9 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No creo que lea el libro, pero seguramente vea la película ^^

Samira dijo...

Leí el libro hace un tiempo y tengo buenos recuerdos de la saga en general =)

Unknown dijo...

Hola!!

mmm por ahora seguire pasado, tengo tantos en el camino, me vuelvo loca XD

Mike Lightwood dijo...

No he leído la reseña porque aún no he leído If I Stay y no quiero spoilearme, pero me alegra ver que tu opinión es positiva. A ver si los leo pronto :)

Fantaseando con libros dijo...

La primera parte no me gusto nada, así que no continuare con esta bilogia.
¡Besos!

Akaxu dijo...

Me alegra ver que este sí te ha gustado, a mí me han encantado los dos libros ^^

Antu dijo...

Leí hace uno o dos años (¡viva mi espectacular memoria!) su primera parte, y quedé encantada. Tengo más que pendiente esta, y más después de ver la cantidad de críticas positivas que trae consigo. ¡Estoy deseando conocer más a fondo a Adam!
¡Un abrazo!

Shorby dijo...

Tengo el primero pendiente en la estantería =)

Besotes

Leyna dijo...

Me gustó pero para mí el primero es mucho mejor xD

Besitos ^^