23 agosto 2015

Wishlist

Hola y bonito domingo a todos. Hoy traigo mi sección de Wish List que ya no había publicado hace tiempo, y donde muestro uno, de varios libros, que muero por conseguir y leer. Esta vez le toca el turno a En La Puerta De Al Lado :)

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.  
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

La verdad es que a mí también me apetece leerlo.
¡Un beso!

Laurita dijo...

Espero que lo puedas conseguir, a mí también me gustaría leerlo =D

Un beso ^^

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero leer ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola,
Pues este no me llama mucho la atención xD
A ver si lo consigues pronto!
Un beso ^^

Reader en llamas dijo...

Hola!
A mi tambien me gustaría mucho leer este libro.
Un beso :))

Anna Kholod dijo...

Hola. A ver si lo consigues prontito y nos cuentas que te ha parecido, besos.

Vir dijo...

Ohhhh, justo lo terminé hace unos días y es absolutamente cuquiiii :3 Puede que no pase mucho durante casi tres tercios del libro (salvo ver como la relación amorosa evoluciona) pero igualmente me encantaron los Garrett, es una familia taaan genial y divertida :D

Espero que puedas hacerte con él muy prontito :D

Un beso, Bam ♥

Unknown dijo...

Hola!!

yo quisiera leer toda la saga de los cazadores de sombras O.O