29 octubre 2015

Descubriendo Portadas... 16

Hola amiguitos! Como ven traigo una vez más esta sección, porque la verdad han salído muchas portadas que quiero platicar con ustedes, así que de apoco a poco saldrán. Así que empecemos!

Empecemos con las portadas que finalizan series. Una de ellas es The Last Star de Rick Yancey, tan esperado final de la serie The 5th Wave (La Quinta Ola), y que sé que muchos han de estar esperando para poder incarle los dientes. Previsto para Mayo 24, 2016.

Otra portada, que igual finaliza serie, es The Beauty Of Darkness de Mary E. Pearson que pertenece a la serie The Remnant Chronicles. Libros que muero por leer por su premisa, criticas que tiene y también porque no, por sus portadas. Previsto para Agosto 2, 2016.

Para finalizar uno de los nuevos libros de la autora Kiera Cass que se vienen para el siguiente año, que no pertenece a su serie de La Selección. No sé si será libro único o pertenecera a una serie, pero trata de sirenas y la portada es realmente hermosa como ya conocemos con esta autora. Previsto para Enero 26, 2016.


¿Que les parecén las portadas? ¿Emocionados?

12 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Las de la trilogía de La quinta ola me encantan.
Un beso ^^

Espe dijo...

Me gustan todas, le tengo ganas al último de La quinta ola.
Un beso

Akaxu dijo...

De The remnant Chronicles me gustan más las dos anteriores pero aun así está bien y la de Kiera Cass es bonita pero no tanto como las de la saga La selección.

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta la portada de "La ultima estrella", y en cuanto a las portadas de Kiera Cass me parecen todas iguales, ya.
Besos =)

Raquel Campos dijo...

Las portadas son preciosas todos, pero meterme en series me da un poco de miedo!!

Besos!

Unknown dijo...

Hola!!

todas me llaman la atención :3

Dana dijo...

¡Hola!
Las tres portadas me encantaron, aunque al parecer tengo una enorme debilidad por todas las portadas de Kiera Cass, no se quien las diseñe pero hace muy bien su trabajo.
¡Saludos!

dijo...

Tengo ganas de continuar con los libros de la quinta ola, la verdad es que la portada de The last estar no me termina de gustar.

Saludos!

Camerino 45 dijo...

¡Hola!

¡Qué preciosidades!

Me encanta la de The siren y la de The beauty of darkness ^^

Saludos, nos leemos :))

Estoy entre paginas dijo...

El de Kiera Cass lo quiero si o si, me encanta, que portada!!! y en cima esta escritora me encanta , gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besitos.
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Seveth dijo...

Son unas portadas preciosas, todas ellas. Tienes buen gusto :D
Besos!

Leyna dijo...

Desde que vi la portada de The Siren tengo claro que todas las de la autora me van a encantar xD

Besoooos =)