04 octubre 2015

Imm 36

Hola a todo mundo! Como ven hoy toca entrada ha este Imm, que de nuevo ya le tocaba salir desde hace unas semanas, pero como siempre soy tan lenta que me termino atrasando. Hoy traigo estos libros, con bastantes libros electrónicos, porque últimamente mi tiempo de lectura es en el transporte, y se me hace más fácil leer en el celular, que llevar mis libros cargando, porque soy muy tiquismisquis con ellos. En fin a quí están las fotos.


Fire With Fire de Jenny Han & Siobhan Vivian #2. Es la segunda parte de Burn For Burn. Libro que tengo, pero aún no he leído, pero cuando tenga más tiempo para leer, que no sea en el transporte, caerá pronto.
Cinder de Marissa Meyer #1. Libro de una saga que todo mundo conocerá, y que moría por empezar la serie y lo terminé consiguiendo en inglés, aunque me está resultando difícil hallar la segunda parte en tapa dura. Pero no me obsesiono mucho con eso.


The Rosie Project de Graeme Simsion #1. Tenía muchas curiosidad por este libro, por las criticas que venía escuchando de él desde hace tiempo, y cuando lo vi disponible no lo pude dejar pasar.
The School For Good And Evil de Soman Chainani #1. Mismo caso, tenia bastantes ganas de leer esta serie por tan buenas criticas que he llegado a ver y por el interesante plot que presenta. Así que estoy muy emocionada de darle una oportunidad.


De estos libros estoy súper triste porque muero por leerlos ya y no he podido encontrar tiempo para hacerlo.
Origin de Jennifer Almentrout #4. Lo compré inmediatamente después de acabar el tercer libro de la serie, y estoy que me jalo los pelos para tener tiempo y leerlo, porque no quiero que me pase que lo tenga que abandonar por tanto tiempo si lo leo ahora.
La Casa de Hades de Rick Riordan #4. Uno de mis autores favorito y mismo caso, muero por sacar tiempo de donde sea para seguir viendo que pasa con mi Percy.


Seconds de Bryan Lee O'malley. Es una novela gráfica que ya había visto en la librería y que no me convencía. Luego vi bastantes buenas reseñas de él, que decidí darle su oportunidad, y aquí esta!
The Infinite Sea de Rick Yancey #2. No he leído el primer libro, como siempre, y tenia dudas de adquirirlo porque lo ponían más flojito que el primero. Pero bueno, en mi momento de compra impulsiva lo terminé llevando. Así que espero a finales de año ponerme con esta serie por la película.


Y por último los mangas que he conseguído. Me está costando seguir comprandolos porque me he dado cuenta que a veces hay tomos que no llegan a algunas sucursales de la tienda donde los consigo. Y así me cuesta seguirles el pie, cuando no sé por donde más buscarlos.
En fin, los tomos conseguidos son el Tomo 3 y el Tomo 4 de Naruto. Que como siempre aún no he empezado ni con el primero.


Ahora los E-books. Que ahora sí son bastantes.


Cross My Heart, Hope To Die de Sara Shepard #5.
The Iron Knight El Caballero De Hierro de Julie Kagawa #4.
All Our Yesterdays de Cristin Terril.
Catching Jordan de Miranda Kenneally #1.
Last Sacrifice de Richelle Mead #6.
Magic Study #2 y Fire Study #3 de Maria V. Snyder. Aunque el primero lo tengo en físico, no me pude resistir al verlos a sólo $25 pesos cada uno.


Partials de Dan Wells #1. Le tenía ganas y cuando lo vi a sólo $15 pesos, también no lo pude dejar pasar.
Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.
Bad Romeo de Leysa Rayven #1. Mi primer libro, se podría decir de cierta manera, New Adult!
El Desierto De Hielo de Maite Carranza #2.

Y con eso termino, perdón por lo largo de la entrada.

10 comentarios:

Atrapada dijo...

Cinder me encantó y la saga Lux es una de mis favoritas.

Besos =)

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchas ganas a El mar infinito ^^

Akaxu dijo...

Yo también quiero empezar Cinder pero de momento no lo haré que en español solo están los dos primeros, Origin me encantó y también quiero empezar la saga de Rick Yancey antes de ver la peli. De los ebooks quiero leer Last sacrifice, espero terminar la saga algún día y Bad Romeo me llama la atención.

Perdida dijo...

¡Madre mía cuantos libros!

Disfruta de tus lecturas.

Nos leemos, un abrazo :3

Teresa V. dijo...

¡Holaaa!

Qué de libros *o* Muchos de los que tienes quiero leer :3 Coomo por ejemplo Cinder, al que le tengo unas ganas tremendas. Origin lo leí cuando salió y me gustó mucho *-* El Mar Infinito también tengo que leerlo... pero primero tengo que leer La Quinta Ola xD

¡Disfruta de tus lecturas!

Un beso ^-^

Inma Swan dijo...

¡Cuántas lecturas! Disfrútalas todas :D
¡Besos!

Alexis Steven dijo...

Vaya cantidad de libros electrónicos.
De los físicos tengo Cinder, The infinite sea y The Rosie proyect. Solo he leído Cinder y me ha gustado. Los otros dos son de mis próximas lecturas así que espero también me gusten.
Saludos. Dsifruta todos.

Reader en llamas dijo...

Cinder es genial, tengo que continuar pronto con la saga!
Un beso :))

~ Noritha~ dijo...

A mi me gusto Cinder pero Patrials me encanto, me enamore hahahaha. Besos

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes