24 noviembre 2015

Con Palomitas: Sinsajo El Final


Nada Te Puede Preparar Para El Final

1. Los Juegos Del Hambre // 2. En Llamas // 3.Sinsajo Parte 1 // 3.Sinsajo Parte 2

 Puede Contener Spoilers De Las Películas Anteriores.
Con la nación de Panem sumida en una gran guerra, Katniss se encuentra con el presidente Snow en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos, Gale, Finnick, y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un ataque contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en los Juegos Del Hambre.

No Contiene Spoilers.
Si!!! La última parte llega de la tan famosa serie de Los Juegos Del Hambre. Y como muchos de ustedes yo soy 100 % fan de toda esta historia, empezando con los libros, hasta las buenas adaptaciones, que se han ido superando una tras otra. Así que soy de esas que corrió para verla cuanto antes.

Y la verdad esta película es una de las más emotivas que tiene y resalta de todas. Aunque al principio de la cinta, siento creo que empezó a correr lento, después fue agarrando ritmo y compensando el camino poco a poco.

El desarrollo de la historia sigue progresivamente. Además que se vuelve mayoritariamente fiel al libro. Y me encanta ver reflejado a los actores que ya están empapados de sus personajes, y uno mismo ya los ve y les cree fielmente en su caracterización.

Como he dicho las películas han ido incrementando en presupuesto y se nota tanto en los efectos que presentaba la primera y su evolución, hasta esta última parte. Hay más locaciones, la vestimenta, y el aporte de los extras en esta revolución que presenta la historia.

Es una historia, que quien ha leído el libro, sabe que se manifiestan muchos sentimientos encontrados. No es mi favorita de todas, pero sigue manteniéndote al borde de tu asiento. Además que presenta buenas escenas de acción que entretienen.

Sinsajo El Final, mantiene con calidad el final de esta franquicia tan exitosa. Que si se comparan las películas entre si, se puede observar una gran evolución en la estética de efectos, como de los sets y la utilería. Los actores que se sienten tan bien en sus papeles y que han tenido tiempo para desarrollarlos y creer su crecimiento que tienen en el desenlace de la historia. Una película que pone fin a esa gran trama con sorpresas y buena decisión de apegarse al libro en un gran porcentaje. Puede empezar lento, pero después de que empieza a agarrar ritmo se compensa todo. Voy a extrañar a los personajes y lo que conlleva a las adaptaciones.

4 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Iré a verla el próximo fin de semana <3

ѕweeт ѕara dijo...

¡Ay! Tengo muchas ganas de verla. La anterior me decepcionó un poco pero ya he leído en varios sitios que esta última película es buena, así que me animaré ^^

Un besito, guapa.

Raquel Campos dijo...

Hola, leí los libros y tengo ganas de ver las películas!!

Besos!

Leyna dijo...

Tengo ganazas de verla :P

Besitos ^^