18 noviembre 2015

Con Palomitas: Spectre


Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta en México, D.F y luego a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una secreta organización llamada Spectre. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del M16, encabezado por M. A medida que Bond avanza descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
 
 No Contiene Spoilers.
Otra edición más de James Bond, y que estaba esperando, ya que me encanta volver a empaparme de la actuación de Daniel Craig una vez más. Además de que estaba emocionada porque en las primeras escenas sale la Ciudad de México en su gloria, y en su centro histórico. Y déjenme decir que se ve hermosa, y más con esa alabacion que hacemos hacia los muertos.

En fin la película vuelve a ser dirigida por el Director Sam Mendes que ya había dirigido la película de de esta serie "Sky Fall", y que ha ayudado a que algunas cosas se empiecen a responder desde las primeras películas. Pero no se preocupen que aunque sea una secuencia de otras películas, si no han visto las pasadas, logras entenderle y adentrarte muy bien en ella.

Es una película con mucho dinamismo y acción, como siempre tiene que ser representado James Bond. Además de esos personajes que siempre lo ayudan y aportan el sabor cómico de la película como es Q, M, entre otros.

La estética de la cinta es impecable en muchos sentidos, tanto en vestimenta, ambientación, visualización, musicalización, ect. Es una película que se nota el presupuesto y al muy estilo ingles.

Los actores están plenamente en su papel y se les agradece. La verdad me adentre tanto con su ayuda que no tengo ninguna queja más que es disfrutable la actuación que ejercen aquí. Eso si, la película si se me hizo larga, y me gustaría que no en cada película hubiera una chica nueva para nuestra Bond, me gustaría que le dieran más seguimiento a una y esperemos que se esta la afortunada.

Spectre, sigue en sintonía con sus películas pasadas. Demostrando una gran impecabilidad tanto de actuación, como todo lo que conlleva la producción de esta. Algunas respuestas que responden a las primeras películas desde que esta Daniel Craig en el papel principal y que es entretenida. Aún así, sigo prefiriendo Sky Fall, pero esta tiene su gran aporte en varios aspectos y que es muy disfrutable con la acción que se presenta.

5 comentarios:

Chica Sombra dijo...

No he visto ninguna película de James Bond, así que no creo que vea esta.
Un beso ^^

Espe dijo...

No me llama mucho, así que seguramente esta no la vea jeje
Un beso

Unknown dijo...

Hola. me encantan todas las películas de James Bond. Este nuevo film es muy entretenido y se nota, como bien dices, que tenían un amplio presupuesto. Todo se ve muy glamuroso. Me entretuvo. Seguimos en contacto

ѕweeт ѕara dijo...

Me encantan todas las pelis de 007 que ha protagonizado Daniel Craig *-* Tengo muchíiisimas ganas de ver esta. Me alegro de que a ti te haya gustado :3

Un besito, bonita <3

Leyna dijo...

No me desagrada así que la apunto para verla algún día ;P

¡Un abrazo! ^^