05 noviembre 2015

Descubriendo Portadas... 17

Muy bien como verán ya me gusto mucho esta sección, porque la he repetido muchas veces ya desde hace una semana. Pero es que como les dije que habían salido muchas portadas y no me alcanzaba una entrada para ponerlas todas pues las voy publicando de poquito en poquito. Aunque juro que la siguiente sección daré descanso a esta y publicaré otra para variar.

Muy bien empezamos con la novedad, que anda revolucionando y circulando en todo el mundo de la literatura La portada del último libro de la serie The Raven Cycle de Maggie Stiefvater. Y déjenme ser una más que dice que esta portada es hermosa, para mi la más bonita de la serie, y me da más ganas de leer esta serie. Previsto para Abril del siguiente año.

Y para concluir esta portada de la segunda parte de la serie Summoner, que igual me fascina, y de una serie que se m hace muy atractiva que incluye fantasía. Además que nuestro protagonista es chico, y hace tiempo que no leo una buena serie representada con un chico. Al igual que las portadas son muy llamativas *u*.

¿Les gustan las portadas presentadas?

7 comentarios:

Akaxu dijo...

Me encanta la primera, es preciosa y de las más bonitas de la saga.

Chica Sombra dijo...

La primera es super bonita...
Un beso ^^

Fantaseando con libros dijo...

Me encantan ambas portadas. Son preciosas.
Besos =)

Dana dijo...

¡Hola!
la primera esta como para tenerla de póster en la habitación, me super encanto.
¡Saludos!

Carola Marin dijo...

¡Hola! Son absolutamente preciosas! Gracias por compartirlas :)

ѕweeт ѕara dijo...

La primera es preciosa y coincido totalmente contigo: me parece la más bonita de la serie *-* el color azul y el ciervo me parecen preciosos.

Un besito, Bam <3

Leyna dijo...

Me gusta la primera, aunque prefería la del tercer libro de la saga xD

Un abrazo ^^