15 noviembre 2015

Opinión: Bad Romeo

El corazón quiere lo que quiere...
y algunas veces quiere algo malo.

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas saltaron. Ella era la actriz chica buena. Él era el chico malo de la escuela. Pero una elección de casting para Romeo y Julieta cambió todo. Al igual que los caracteres que estaban interpretando, el romance de Cassie y Ethan parecía destinado. Hasta que él le rompió el corazón y traiciono su confianza. Ahora él está de vuelta y enredando su vida. Un toque a la vez.
Ahora años después lídereando el reparto de papeles, una vez más, se ven obligados a enfrentar recuerdos de las altas y bajas de su relación universitaria. Pero también descubrirán que las personas que se rozan en el camino equivocado, a menudo sacan siempre las mejores chispas.

No Contiene Spoilers.
Me apunte a leerme este libro después de escuchar en un wrap up una reseña que lo ponían bastante divertido y entretenido, que me terminó llamándome la atención y tuve que darle su oportunidad ya.

Creo que son contados los libros que he leído del genero New Adult, donde los protagonistas van de 18 a los 25 años, y en si, tienen escenas un poco más subiditas de tono que lo que es la literatura juvenil. Y en primera instancia este libro me atrapo, la prosa de la autora interactúa bien con la narración, y da un ritmo bastante entendible y rápido que seguir.

La historia es sumamente coqueta en varias perspectivas, los personajes están muy bien desenvueltos, las escenas son realmente sexys, sin mucho decoro a comparación de otros libros que he leído del género, y los diálogos son de lo más ácidos y mordaces. Pero siento que la autora recurría mucho a estos momentos, y dejaba muy aparte la verdadera trama, siento que eran muy repetitivas en lo mismo pero con diferente escenario, y se dejaba muy abandonada la verdadera trama.

Los personajes tienen una gran peso en el libro, porque se basa en ellos mismos la trama esencial, sin terceros que se vean involucrados o influyan en el transcurso, de principio a fin, de la historia.

En si, es un libro que te atrapa y te diviertes conociendo a los personajes y su historia. Si a veces siento que faltaba algo para que cuajara mejor la historia, y lo que la autora quería hacerte sentir y comprender. También que en otros momentos se apresura en algunas parte, y a veces rellena la historia más de la cuenta, pero sigue siendo muy entretenida la lectura.

El final es de lo más complejo, porque crees terminar llegando a un final en el que se cierre la misma historia, y resulta que te deja con un final totalmente cortado y abierto. Y obviamente deja esas ganas de saber que pasa, pero supongo que para hacerlo tendré que leer el segundo libro.

Bad Romeo es el primer libro de una trilogía que sigue una historia entretenida. Que engloba personajes que logras apreciar y escenas, por el género del libro, sexys que acompañan todo el desenvolvimiento del libro. Si, no es la historia más original, pero entretiene y engancha, además de una prosa fácil de tomar el hilo y comprender. Si hay unos problemas que se hacen notar, como el apresurar las cosas, o la repetición de varios puntos en la historia una y otra vez. Aún así tiene un final de lo más abierto y de lo más inesperado.

8 comentarios:

Akaxu dijo...

Le tengo ganas pero no quiero finales tan abiertos así que intentaré esperar a que publiquen los siguientes.

Babel dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta lo que has dicho de diálogos mordaces y final complejo :o)
Besotes new adult.

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro.
Un beso ^^

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, aunque es posible que me espere a que salga el siguiente o a que falte algo menos para que salga, que luego lo paso mal sufriendo la espera :(

Un besito, guapi.

Unknown dijo...

Hola!!

no lo conocia!! se ve muy buena me llamo la atencion *3*

Seveth dijo...

Pues lo tengo pendiente, aunque no me gusta tener que esperar a las demás partes, sin embargo por lo que cuentas me va a gustar.
Besos!

Leyna dijo...

Está por leer, espero que me guste como a ti :D

Besitos =)

Flashia dijo...

¡Hola! La verdad es que cuando conocí este libro me dieron muchas ganas de leerlo, pero conforme fueron pasando los días esas ganas van disminuyendo y aunque me gustan algunas cosas que cuentas, sigo sin querer animarme así que lo dejaré pasar.

¡Un abrazo!