18 diciembre 2015

Descubriendo Portadas...19

Dirán, ¿otra vez esta misma entrada? Pues si, la verdad quería compartir estas nuevas portadas, ya para la recta final del año. Así que sin más aquí andan.

Primero la devastación, para muchos, de la redición de las portadas de la serie The Winner's Curse. Son bonitas, pero la verdad las primeras tenían su estilo y a todo mundo le encantaban. Yo no sé, por que hacer el cambio. Además que se rumora que el libro en tapa dura saldrá con la nueva portada y no con la que ya estaba establecida, y que hacía juego con  las anteriores. Pero, creo el paperback conservará la portada que hace juego con las primeras. Así que opinen ustedes.

Ahora la portada que finaliza la trilogía de la serie Rebel Belle de Rachel Hawkins. La misma autora de la serie Hex Hall, y que muero por leer, ya que dicen que es muy graciosa. Previsto para Abril 12, 2016.

Y para finalizar la portada de la nueva serie de Richelle Mead, autora de la serie de Vampire Academy. No necesito saber de que va, simplemente por ser de la autora muero por leerlo. Además de que la portada es muy bonita. Previsto para Abril 5, 2016.


¿Qué les parece las portadas y alguno les llama?

4 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Las de la primera trilogía me encantan <3

Akaxu dijo...

Las nuevas portadas de The Winner's Curse son bonitas pero las anteriores eran mucho mejores. Y la de Richelle Mead no está mal, es llamativa y también lo quiero leer por ser de ella.

Camerino 45 dijo...

Todas son preciosas pero la segunda de la primera trilogía y la primera de la segunda son ❤❤❤❤❤❤

Unknown dijo...

Hola!!

waaa que hermosas todas!! me dio ganas tambien de leer la 2da se ve muy buena!!