06 diciembre 2015

Imm 37

Me estoy atrasando en esta sección cada vez más, pero es que no he tenido el tiempo de tomar fotos a los libros, lo pueden ver por lo feas que han salido, tomándolas de noche con el foco en pleno esplendor. Y porque me ha dado flojera, en si, realizar la entrada. Pero ya lo traigo y sin más aquí están.

Through The Zombie Glass de Gena Showalter #2. Es la segunda parte de la serie White Rabbit Chronicles. Y la verdad ni tengo el primer libro, pero cuando lo vi en la tienda no me pude resistir y aunque le tengo miedo, porque no he tenido buenas experiencias con la autora, espero me guste.
Red Queen de Victoria Aveyard #1. Todos conocerán este libro, por las criticas y hype que lo rodean, y porque está en español. Así que haber que tal.

Naruto Tomo 5 y Tomo 6. Poco a poco voy avanzando en la recolección de estos mangas.
Y he decidido empezar otros mangas, que cuando los vi me emocioné, porque me encanta el anime de estos. Bleach Tomo 1 y Dragon Ball Vol 1. No saben que fan soy de estas series, sobre todo de Dragon Ball, y me da tanto gusto el poder adquirirlos en manga n.n

Dracula de Bram Stoker. Ando entrada en los clásicos, y cuando vi a Dracula en esta edición que tengo otros clásicos, no pude dejar pasar la oportunidad de adquirirlo y ya darle su oportunidad.
Tales And Poems de Edgar Allan Poe. Cuentos y poemas de Edgar Allan Poe. Sólo he leído un cuento de él para la escuela. Y me interesa leer más de él. Además que me cautivo la edición de este libro, es tapa dura y sus páginas negras como gran resemblanza de las historias.

A World Without Princes de Soman Chainani #2. Lo compré antes de leer el primer libro, pero como estoy publicando esto tarde, pues ya he leído el primero. Y tiene algunas cosas a favor que me dejaron con ganas del segundo pronto.
El Mundo Del Mañana de Susan Ee #2. Otra segunda parte... y de una serie que ni he empezado, pero que ahí tengo en espera el primer libro. Así que espero caiga pronto y más con la cantidad de criticas positivas que tiene esta serie.

Ahora los E-books.
Unbelievable de Sherry Gammon #1.
Chasing Nikki de Lacey Weatherford #1.
This Song Will Saved Your Life de Leila Sales.
The Shock Of The Fall de Nathan Filer.
Prisoner Of Night And Fog de Anne Blankman #1.


Y eso sería todo. ¿Qué les parecen los libritos?

9 comentarios:

Akaxu dijo...

Quiero leer Red Queen y El mundo de mañana pero tampoco he leído el primer libro xD Es una saga que estoy deseando empezar.

Mrs Brightside dijo...

Red Queen me lo compré en español por puro impulso jaja. La verdad no me espero LA historia, pero al menos puede que esté entretenido.

Empezar Dragon Ball bueno, pero Naruto y Bleach, con la cantidad de tomos que tienen... qué valiente xD

Esa edición de Poe <3 Y finalmente, los de Susan Ee quiero leerlos. Tengo el primero en inglés por ahí, a ver si le hago un hueco.

Besotes ^^

Shorby dijo...

Uh! Dragon Ball! Me encanta!
Y Poe, hace mil que no lo leo =)

Besotes

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer Red Queen
Disfruta de las lecturas
un beso

Tamara López dijo...

Coincido con Yahi, tengo ganas de leer Red Queen <3

Fantaseando con libros dijo...

También tengo La reina roja y El mundo del mañana, y espero que estén a la altura de todo el marketing que le dan.
Besos =)

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

yo quiero por lo menos 1!! pero no, ahora ni se encuentra nada aqui! D:

Leyna dijo...

La Reina Roja y El mundo del mañana los tengo pendientes y planeo leerlos antes de que acabe el año *O*

Besoooos =)

Dana dijo...

¡Holaaa!

Ay, tenes Red Queen en inglés <3 yo lo compré en español porque, obvio, el hype era más fuerte JAJAJAJA.

¡Besos!