06 diciembre 2015

Imm 37

Me estoy atrasando en esta sección cada vez más, pero es que no he tenido el tiempo de tomar fotos a los libros, lo pueden ver por lo feas que han salido, tomándolas de noche con el foco en pleno esplendor. Y porque me ha dado flojera, en si, realizar la entrada. Pero ya lo traigo y sin más aquí están.

Through The Zombie Glass de Gena Showalter #2. Es la segunda parte de la serie White Rabbit Chronicles. Y la verdad ni tengo el primer libro, pero cuando lo vi en la tienda no me pude resistir y aunque le tengo miedo, porque no he tenido buenas experiencias con la autora, espero me guste.
Red Queen de Victoria Aveyard #1. Todos conocerán este libro, por las criticas y hype que lo rodean, y porque está en español. Así que haber que tal.

Naruto Tomo 5 y Tomo 6. Poco a poco voy avanzando en la recolección de estos mangas.
Y he decidido empezar otros mangas, que cuando los vi me emocioné, porque me encanta el anime de estos. Bleach Tomo 1 y Dragon Ball Vol 1. No saben que fan soy de estas series, sobre todo de Dragon Ball, y me da tanto gusto el poder adquirirlos en manga n.n

Dracula de Bram Stoker. Ando entrada en los clásicos, y cuando vi a Dracula en esta edición que tengo otros clásicos, no pude dejar pasar la oportunidad de adquirirlo y ya darle su oportunidad.
Tales And Poems de Edgar Allan Poe. Cuentos y poemas de Edgar Allan Poe. Sólo he leído un cuento de él para la escuela. Y me interesa leer más de él. Además que me cautivo la edición de este libro, es tapa dura y sus páginas negras como gran resemblanza de las historias.

A World Without Princes de Soman Chainani #2. Lo compré antes de leer el primer libro, pero como estoy publicando esto tarde, pues ya he leído el primero. Y tiene algunas cosas a favor que me dejaron con ganas del segundo pronto.
El Mundo Del Mañana de Susan Ee #2. Otra segunda parte... y de una serie que ni he empezado, pero que ahí tengo en espera el primer libro. Así que espero caiga pronto y más con la cantidad de criticas positivas que tiene esta serie.

Ahora los E-books.
Unbelievable de Sherry Gammon #1.
Chasing Nikki de Lacey Weatherford #1.
This Song Will Saved Your Life de Leila Sales.
The Shock Of The Fall de Nathan Filer.
Prisoner Of Night And Fog de Anne Blankman #1.


Y eso sería todo. ¿Qué les parecen los libritos?

8 comentarios:

Akaxu dijo...

Quiero leer Red Queen y El mundo de mañana pero tampoco he leído el primer libro xD Es una saga que estoy deseando empezar.

Shorby dijo...

Uh! Dragon Ball! Me encanta!
Y Poe, hace mil que no lo leo =)

Besotes

Memphis dijo...

Tengo muchas ganas a leer Red Queen
Disfruta de las lecturas
un beso

Chica Sombra dijo...

Coincido con Yahi, tengo ganas de leer Red Queen <3

Fantaseando con libros dijo...

También tengo La reina roja y El mundo del mañana, y espero que estén a la altura de todo el marketing que le dan.
Besos =)

Unknown dijo...

Hola!!

yo quiero por lo menos 1!! pero no, ahora ni se encuentra nada aqui! D:

Leyna dijo...

La Reina Roja y El mundo del mañana los tengo pendientes y planeo leerlos antes de que acabe el año *O*

Besoooos =)

Dana dijo...

¡Holaaa!

Ay, tenes Red Queen en inglés <3 yo lo compré en español porque, obvio, el hype era más fuerte JAJAJAJA.

¡Besos!