21 diciembre 2015

Opinión: Opal

No hay nadie como Daemon Black.

0.5 Shadows // 1. Obsidian // 2. Onyx // 3. Opal //

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

No Contiene Spoilers.
Tercera parte de la saga Lux, que la verdad me había atrasado en continuarla, porque el segundo libro no me gusto tanto como hubiera desesperado. Y ahora retomando la serie con esta parte, la verdad se me ha hecho un libro normalito sin más, en casi todo el libro.

Obviamente el libro se lee sumamente rápido, por la forma tan dinámica en la que esta escrita. Pero siento, que en cuanto a hechos, la verdad se me hacían muy repetitivos y que tardaba mucho en llegar a alguna parte que beneficiara a la historia.

Los personajes siguen persistiendo en su manera de ser. Aunque ya no vemos tanto esa relación de pelea entre nuestros protagonistas, siguen resaltando sus momentos amorosos, y más porque creo la parte de la trama queda un poco más de lado en este libro.

Aun así lo que me encanta del libro, y me hace partir de risa, es la manera de pensar que tiene nuestra protagonista Kat. Creo que muchos nos podemos sentir identificados en su manera de ser y pensar, porque siento que retrata muy bien a una adolescente "chica" normal como tu y yo.

La trama cuenta con momentos enganchantes, pero creo es el final, que después de todo lo que se recorre, y se tiene que esperar a lo largo del libro, lo que vale más la pena. Pues es definitivamente el momento de apogeo del libro. Lleno de acción y momentos encontrados. 

Y un final de libro completamente sorpresivo, bueno en cierta forma, porque yo esperaba algo así, pero a la inversa de los personajes. Un desenlace que definitivamente te deja con grandes ansias por conseguir la siguiente parte.

Opal es la tercera parte de la saga Lux. Donde después de la indiferencia que sentí con el segundo libro, esperaba que este me volviera a impulsar en la serie, Y la verdad es que en este libro no pasa gran cosa, siento que los acontecimientos son repetitivos y que les toma mucho poder avanzar. Aunque sigue siendo un libro con ritmo muy rápido, y donde destaco la manera tan identificable que te puedes sentir y conectar con la protagonista. Y donde el final es el punto más destacable del libro, donde se junta la acción y hechos que trascienden y afectan de gran manera a la trama. Además de ese final adictivo en el que nos deja la autora con ese desenlace, donde dan ganas de conseguir el siguiente libro y espero se destaque más a lo que han sido sus antecesoras partes.

10 comentarios:

Akaxu dijo...

A mí me encantó, como toda la saga. Espero que el siguiente te guste más, es algo distinto a los tres primeros.

Fantaseando con libros dijo...

Solo he leído el primero, y me gusto bastante como para continuar con la saga.
Besos =)

Leyna dijo...

A mí me gustó mucho, me falta leer el quinto pero la relación en ese me encantó *O*

Besos ^^

ѕweeт ѕara dijo...

A mí me queda sólo el último de la saga. El cuarto me gustó mucho, tiene un ritmo muy ágil, la verdad. Espero que ese te enganche realmente, sobre todo por el final del que hablas en el tercero :3

Un besito, bonita.

Unknown dijo...

Hola!!

por ahora no lo leere, tal vez un dia de estos :P

Marya dijo...

A mí me gustó mucho, al igual que el resto de la saga. Un besote :)

Shorby dijo...

Esta saga la tengo fichada =)

Besotes

Pam Sandoval dijo...

Gracias por pasarte :) ♥ Felices fiestas para ti.

Book Reader dijo...

Hola! Sobre gustos no hay nada escrito pero espero que consigas congeniar mejor con los libros siguientes porque yo amo estos libros, me parecen geniales y me encantaria que tu pudieras disfrutarlos tanto como yo. Este libro fue mi preferido, el final de infarto que tiene me dejo con unas ganas de querer saber mas como ningún otro libro ha conseguido hasta ahora. Pásate por mi blog, yo me quedo por aqui viviendoenlibros98.blogspot.com.uy Un beso ^^

Aurora dijo...

dejé la saga en el segundo libro porque la verdad no le encontraba la gracia Damon
Un beso!