15 enero 2016

Opinión: For A Few Demons More

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado, para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha a los Hollows y nadie que viva en Cincinnati, o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) esta a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora esta en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

No Contiene Spoilers.
Hace tiempo que estaba buscando este libro en español, porque es una serie que se ha vuelto de mis favortias. Y al no encontrarlo me fui olvidando de ella, pero en un momento de checar mis series pendientes, y al ver que no lo conseguía el libro físicamente, decidí hacerme con él ya en e-book.

Y no saben como me arrepiento al no haber continuado la serie hace tiempo, porque la historia se pone cada vez mejor. Me encanta la manera de escribir que tiene la autora para retratar los sucesos y personalidades de sus libros.

Obviamente ya vemos mejor el desarrollo y caracterización de nuestros personajes. Además de el cariño que ya tengo por ellos. Las situaciones son de lo más inesperadas, y en este libro pueden ser llevadas de tal manera en que te carcajeas a lo grande o terminan siendo muy emocionales.

La historia ha sabido tener su momentos y giros de tuerca indispensables y sorpresivos. Que la verdad, yo no me esperaba pudieran pasar y que me han enganchado, y me han tenido con el alma en un hilo.

Me gusta esta ambientación y mundo que se lleva acabo en estos libros. Además de esta protagonista que se mete en cada lío por imprudente o por defender a sus seres queridos. Adoro a Rachel Morgan y ese humor que conlleva conocerla y su manera de desarrollarse ante cada conflicto en el que se ve envuelta.

Es una serie que con cada libro ocurren nuevas vivencias y aventuras, que siempre me deja un buen sabor de boca, entre risas y llanto, y que logra dar más desenvolvimiento y conocer más capas de nuestros personajes.

For A Few Demons More es el quinto libros de la serie Hollows. En el cual sigue cumpliendo y brindando nuevas aventuras que envuelven a nuestros personajes de una manera genuina y desvordante de sentimientos. Un libro que ha albergado muchas sorpresas y que puede originar un gran cambio en la trama y que me hace desear ponerme pronto con el siguiente libro. Una serie que empieza floja, pero de el tercer libro en adelante empieza a tomar fuerza y a deslumbrar con su contenido.

7 comentarios:

Shorby dijo...

Al final me voy animar con esta saga xD
Tengo el primero en casa =)

Besotes

Espe dijo...

Pues me apunto esta saga, me alegro de que te haya gustado tanto.
Un beso y gracias por la reseña.

Rukii Holic dijo...

Holaaa!
se ve demasiado bueno ese libro me dan ganas de leerlo! *-*
sobre todo esa temática es de mi gusto! <3
Besos

Alexis Steven dijo...

Hola, Bam
Tenía muchísimas ganas de leer esta saga, aunque fuera tantos libros, pero ahora que la editorial que los publicaba en español ya quebró, no creo que los lea, igual y en el futuro los consigo en inglés, pero no pronto.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola mi loquera! XD

oohhh se ve fantastica!! ojala y me la encuentre, obviamente que sera en PDF pero bue, si es la unica manera :P

Jett Guillén dijo...

¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, aunque a mí no me llama mucho la atención en verdad. ¡Gracias por la reseña! :) ¡Nos estamos leyendo!
—De Bibliomanías

Luu Martinez dijo...

Hola!
Esta serie la empecé a leer con una amiga, después ya me perdí. No me acuerdo de en cual quedé D: Pero si me acuerdo de que Raquel no me estaba cayendo muy bien en ese momento. Lo dejé y ahora ya no me acuerdo u.u voy a tener que empezarla de nuevo :p
Saludos!