22 febrero 2016

Descubriendo Portadas... 20

Otra vez Lunes!! No saben cuanto me cuestan los lunes, la verdad últimamente los he odiado con locura, pero al menos se me baja un poco al ver nuevas portadas, y más si son bonitas jajaja. Aquí se las dejo y espero no les este costando tanto el inicio de semana como a mí.

Empiezo con la portada que finaliza una trilogía y es A Million Worlds With You de Claudia Gray, su tercera parte de la serie Firebird. Al principio que la vi no me gustó mucho ya que se me figuró ver los mismos colores que la segunda parte, pero ahora que la veo en directo noto los colores vivos y eso me gusta. Además que sigue a juego con sus anteriores partes y muestra nuevos lugares. Publicación prevista para el 1ero de Noviembre.

También para finalizar trilogía, la portada de la última parte de la serie Snow Like Ashes, que sería Frost Like Night de Sara Raasch. Y la verdad es mi portada favorita de toda la serie, me encantan esos colores y esta prevista su publicación para Septiembre 20.


Y para finalizar esta entrada sigo con una autora que conocerán ya que es la que escribió la serie de Los Inmortales y La Cazadores De Almas, esta última no sé porque ya no se siguió publicando en español. En fin Alyson Nöel viene con una nueva trilogía, pero ahora de suspenso y la verdad que trae buena pinta. Les dejo la portada del primer libro Unrivaled, sencilla pero no sé, tiene un algo que me llama la atención. Prevista la publicación para Mayo 10, 2016.


¿Les gustan?

10 comentarios:

Akaxu dijo...

La que más me gusta es la primera, la última no pero es llamativa.

Chica Sombra dijo...

Me encantan las de Claudia Gray :)

ѕweeт ѕara dijo...

En general, la trilogía de Claudia Gray tiene unas portadas preciosas *-*

Un besito.

Unknown dijo...

Muy buenas portadas, tengo que decir que la mayor parte de los libros que tengo han sido comprados por sus portadas;es algo que influye mucho en mí para comprarlo jejej.

Un beso

Elena Cardenal dijo...

Las primeras son las que más me gustan!
Preciosas!! :)


Besosss!!!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Me encantan las dos primeras. No sabía que Nieve como ceniza tendría otros tres libros más, pensé que solo eran dos.
Besos =)

Leyna dijo...

La última es la que más me atrae :D

Besoooos =)

Luu Martinez dijo...

Hola!
Conocía las dos primeras portadas (que son preciosas) pero la última no me gusta. Tampoco me gusta la saga Los Inmortales, pero quiero leer La Cazadora de Almas. Pero esta no me pinta nada.
Saludos!

Rukii Holic dijo...

Hola linda!
me encantaron todas las portadas de los libros, me han entrado ganas de leerlos :c pero aun tengo una gran lista de libros por leer, espero llegar a hacerlo uwu
besos

Seveth dijo...

Las portadas de Claudia Gray me encantan. Aunque aún tengo que leer el primero xDD
Besos!