28 febrero 2016

Descubriendo Portadas... 21

Lo sé, otra vez esta sección en un corto tiempo, y es que la verdad tenía planeada otra entrada, pero por cuestiones de memoria y el destino, no sé si me han robado mi bolsa y celular, o simplemente los he olvidado. Hasta el lunes no lo sabré a ciencia cierta, y ahí tenia el borrador de una entrada. En fin, así que mientras les sigo enseñando portadas de libros que muero por leer *w*.

Empiezo con la portada de la segunda parte de Six Of Crows, que es Crooked Kingdom de Leigh Bardugo. Serie que es un Spin Off de la trilogía Grisha, que ocurre antes de la serie original. No sé si esta serie se conforma sólo de dos libros, pero le tengo muchas ganas. Previsto para el 22 de septiembre del 2016.

Ahora la portada de recopilación de historias, escritas por diferentes autores y editada por Stephanie Perkins. Igual que su anterior libro, de historias de invierno, este libro ahora serán historias que suceden en verano. No he leído el pasado pero muero por hacerlo y a este igual le tengo ganas. Previsto para el 17 de Mayo, 2016. Obvio su salida antes del verano para estar preparados.

Y para terminar traigo la portada del primer libro de la nueva serie de Neal Shusterman (autor de la serie Desconexión en español). Este primer libro es Scythe y tiene tremenda pinta para mi gusto. No he leído nada del autor aún, pero ganas no me faltan y espero hacerlo pronto. Más info en Goodreads, fecha de salida Noviembre 29, 2016.


¿Tienen a alguno en la mira?

3 comentarios:

Emperatriz dijo...

Fantásticas portadas, paso a saludarte y preguntarte si nos afiliamos mutuamente

desde http://darkgritorium.blogspot.com/

Akaxu dijo...

Me gustan las portadas de los libros de Leigh Bardugo y también quiero leerlos ^^

Jett Guillén dijo...

¡Hola! Esa que dice Summer Days and Summer Nights está muy linda, no conocía ninguna. Me gustó la entrada :) ¡Nos estamos leyendo!
-De Bibliomanías