16 febrero 2016

Imm 39

Holis!!! Espero anden teniendo buen inicio de semana y no se les haga pesada o larga, como me suele suceder a mi. En fin tenía que traer ya este Imm porque son libros que adquirí antes de que acabara el año pasado y como ven, hasta ahora lo ando publicando pero en fin.

We Were Liars de E. Lockhart. Le tengo ganas por todo lo que he escuchado, pero tampoco quiero ir con unas grandes expectativas pues he visto que luego por eso no se disfruta tanto.
It´s Kind Of A Funny Story de Ned Vizzini. Libro que me llamaba mucho la atención, y me gustó, además no sabía que tenia una película y cuando veía gifs de ella siempre me llamaba la atención. Ahora que he leído el libro, le tengo ganas a a  la película.

Flowers In The Attic de V.C. Andrews #1. Muero por leer este libro y la serie, aunque sólo pienso hacerlo hasta el tercero, pues según dicen los dos restantes ya se jalan mucho la historia. Pero le tengo ganas ya que me recuerda mucho al libro de Forbbiden de Tabitha Suzuma.
Los mangas que he conseguido, y que son los últimos hasta este momento, y ya me retrasé en todas las series que tengo para conseguirlos y no se si los conseguiré ya, pues que ya no los encuentro: Naruto Vol 7 y 8. Bleach Vol. 4. Dragon Ball Vol. 4.

Ahora una novela gráfica que muero por empezar por las magnificas criticas que he visto de ellos. Hablo de Saga Vol1, Vol 2, y Vol 3 de Brian K. Vaughan & Fiona Staples.
Espero leerlos los tres pronto y de un tirón y que me gusten mucho porque con ellos no puedo bajar mis expectativas. Esta novela es explicita así que si no son mayores de edad o no les gusta este tipo de material no se los recomiendo.

Para acabar con los libros en físico An Amber In The Ashes de Sabaa Tahir #1. Creo que ya todo mundo conoce este libro o lo ubica. Tiene buenísimas criticas y como se dijo que no sería libro único aquí ando esperando a ver cuando lo leo con tan buenas criticas que tiene.
Endgame The Calling de James Frey & Nils Johnson Shelton #1. La verdad he escuchado dispares reseñas con respecto a este libro y ahora que lo pienso bien creo estuvo muy caro al precio que lo conseguí, pero bueno aún le daré su oportunidad ya que lo tengo.

Ahora los E-books:
Amy And Roger´s Epic Detour de Morgan Matson.
The Bees de Laline Paull.
For A Few Demons More de Kim Harrison #5.
Shadow And Bone de Leigh Bardugo #1.

Bonita Semana!!!

12 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Le tengo ganas a Endgame :)

Luz dijo...

Yo también quiero leer saga, a ver si es tan buena como todo el mundo dice...

Un beso!

Akaxu dijo...

We were liars me ha gustado pero esperaba algo más y quiero leer Una llama entre cenizas.

Antu dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer Saga T^T También me llama mucho It's kind of a funny story (la película me gustó bastante), pero no está a día de hoy entre mis prioridades.
¡Un abrazo!

Reader en llamas dijo...

We were liars fue uno de mis favoritos del 2015.
Endgame esta bien, pero no sé, tiene algo que no me convence, a ver si me gusta más la segunda parte ^^
Un beso :))

Fantaseando con libros dijo...

Éramos mentirosos me gusto muchísimo, aunque el final me lo vi venir, Endergame lo tengo esperándome, y al cual más ganas le tengo es a Una llama entre cenizas.
Besos =)

Memphis dijo...

Una llama entre cenizas está muy bien
un beso

raquel lectora dijo...

Hola, una llama entre cenizas es muy bueno!!!

Besos!!

Rukii Holic dijo...

hola
tantas cosas por leer, que me dan ganas de anotarlo todo y leer como si no hubiera mañana!
besos

Shorby dijo...

Oooohhh Flores en el ático!
Disfruta las lecturas!

Besotes

Seveth dijo...

Tienes varios que me llaman la atención, pero especialmente We Were Liars, lo quiero desde hace muuuucho tiempo.
Besis!

Victoria E dijo...

Quiero leer It's a kind of a funny story desde que vi la película.
Flowers in the attic lo leí el año pasado y se convirtió en uno de mis libros favoritos, aunque creo que también sólo leeré los otros dos de la serie.
Espero poder leer Saga algún día, me gusta las ilustraciones.
Saludos :3