04 febrero 2016

Libros Que Quiero Releer En 2016

Aunque tengo muchos libros por leer (más de 70), últimamente he tenido muchas ganas de volver a releer algunos de mis libros favoritos. Y es por eso, que este año me decidí a releer unos cuantos libros que tengo en mi lista y volver a sumergirme en sus historias y reencontrarme con sus personajes que tanto extraño. Así que aquí están:

Empiezo con la serie Joyas Preciosas de Kerstin Gier, que está conformada por Rubí, Zafiro y Esmeralda. Tengo muchas ganas de volver a releer esta serie ya que es única y muy divertida.
Con una protagonista que congenias y te hace soltar carcajadas, además de su tema de viajes en el tiempo me encanta, y tengo algo pendiente con el tercer libro, porque según yo no me convenció ese final y las respuestas que se daban. Además quiero ver si los leo casi de corridos puedo tener una mejor perspectiva y terminar con buen sabor de boca con la serie.
También muero por releer la serie Darkest Powers de Kelley Armstrong, que contiene The Summoning, The Awakening y The Reckoning. En primera porque es una de mis series favoritas por mucho y en segunda, esto no es spoiler, pero es bien sabido que el tercer libro termina con un final muy abierto, y esto es porque después se complementa con el inicio de la siguiente trilogía Darkness Rising. La cual quería empezar el año pasado pero no pude y quiero volver a releer los comienzos para entrar de lleno con esa serie. además de que le tengo muchísimas expectativas. Si no han leído esta serie, se las recomiendo mucho es paranormal y con una gran historia y romance.

Ahora toca a los libros únicos, y empiezo con Los Días Que Nos Separan de Laia Soler. 
Cuando leí este libro por primera vez quede enamorada de él por completo, es un retelling de Peter Pan, donde contiene una historia muy brillante, personajes que llegan a tu alma y un romance de lo más tierno.
Además de que este libro posee grandes citas a lo largo de la historia, y una gran adicción a todo lo que tiene que contar y un gran desglose de sentimientos.

Y para terminar un libro contemporáneo, que yo no conocía, pero me decidí darle su oportunidad en su momento porque no me dejaban de recomedarmelo en iTunes. Y que gran sensación tuve al ver que me encantaba del todo.
Se que sus puntos negativos pueden ser que al conocer su sinopsis sabes como pasará todo y no hay grandes sorpresas, pero lo que deja esto atrás y hace que te enamores de él es el encanto que tiene la autora para escribir. Para ingeniárselas y darle mucha personalidad y detalle a sus personajes, que sientes que estás conociendo a personas reales y no a personajes de un libro. Es un libro que amé por la gran dinámica que ejerce y que logra llegarte muy dentro. Puede ser la típica historia alumna/maestro pero sabe destacar y otorgar muchísimo más de lo que esperas.

¿Ustedes esperan releer algún libro este año?

6 comentarios:

Espe dijo...

Buenos libros quieres releer, yo iré a por Obsidian y la saga de Cazadores de sombras.
Un beso

Akaxu dijo...

La trilogía de Kelley Armstrong llevo tiempo queriendo leerla, a ver si este año la empiezo. Yo estoy pensando en releer los primeros de la saga Convenant cuando tenga los últimos y seguramente lea alguno más de sagas que empecé hace mucho.

Chica Sombra dijo...

Lo cierto es que no he leído ninguno :)

Rukii Holic dijo...

hola linda
de todos esos libros me llamo mucho la atención los días que nos separan! y me han entrado unas ganas de leerlo *-* así que espero tener la oportunidad de hacerlo !
Besos

raquel lectora dijo...

Hola, yo quiero leer los de Rubí, me llaman mucho!!

Besos!!

Jessie Carstairs dijo...

Espero pronto puedas leer Rubí y Los días que no nos separan, ambas excelente lecturas ^^
Besoss