01 febrero 2016

Opinión: Magic Study

Tu sabes que tu vida es mala cuando extrañas tus días de catador de veneno.

1. Poison Study // 2. Magic Study // 3. Fire Study

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Yelena Zaltana ha sido encontrada culpable de poseer poderes mágicos. El código de comportamiento que gobierna la Tierra de Ixia declara que ella tiene que ser ejecutada. Escapando hacia el sur y buscando santuario en la familia que ella no ha visto desde hace catorce años puede ser su única esperanza.
Pero incluso con su familia a tras de ella, la libertad que Yelena busca está otra vez en peligro. Con sólo su magia para protegerla, ella deberá pelear para encontrar un lugar en este nuevo reino. Con sólo un año para probarse así misma su futuro incierto, cuando la magia está envuelta un error puede significar la muerte.

No Contiene Spoilers.
Segunda parte en está primera etapa de trilogía. Tenía muchas ganas de volver a sumergirme en este mundo, ya que había disfrutado bastante de su antecesora parte.

Y la verdad ha sido un libro entretenido en muchos sentidos, pero si creo también flojea bastante. Y no me ha gustado tanto como el primero. Vaya que esta bien el libro, pero para mi gusto baja el nivel que tuvo la parte anterior.

La historia sigue su curso y creo que la poblematica o nudo de este libro me ha parecido bastante flojo. Como que no llamaba del todo mi atención lo que se suscitaba y la verdad no me generaba gran interés las situaciones. Creo que ese ha sido el principal factor que yo encuentro al por qué no conecté del todo con la historia.

Siento que se pudo escoger y llevar un mejor señuelo para deleitar a los lectores y engancharlos. Además que la protagonista me molesto mucho su actitud y que fuera puesta como la que puede hacer todo. Tomar los riesgos que tomó y sin consultarlos con nadie, ni prever las consecuencias de sus actos se me hizo algo muy egoísta de su parte.

La verdad es que este libro se me hizo muy transitorio en el que verdaderamente no pasa gran cosa, ni trascendental en el corrido de la historia o el romance. Pues el romance no sigue siendo tan fuerte, y lo que te muestran o tratan de meter se desvanece muy rápido.

Lo que se viene para el siguiente libro espero retome un mejor ritmo y la historia encuentre su punto fuerte que mantuvo en el primer libro.

Magic Study es la segunda parte de esta trilogía, inicio de seis libros en total.  Donde la verdad me dejo un poco decepcionada ya que es un libro flojo en trama y situaciones. En el que tarda en arrancar y siento que no logra atrapar del todo al lector. Es un libro donde se me figuro que perdía la mayor fuerza que presentó en su primera parte. Aún así es un libro que tiene sus momentos entretenidos y que da seguimiento a la historia a los interesados en saber que pasa después con los personajes.

6 comentarios:

Espe dijo...

A mi el primer me encantó así que estoy deseando leer los demás, gracias por la reseña.
Un beso

ѕweeт ѕara dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta trilogía ^^ Me alegro de que te esté gustando.

Un besito, guapi.

Entre páginas perfectas dijo...

Hola :)
Me gustaría mucho leer estos libros, así que espero poder conseguirlos.

Un beso.

Jessie Carstairs dijo...

Hola bonita :)
Aunque tengo tiempo viendo esas portadas y ciertamente me llaman, por el momento las dejaré pasar, gracias por la reseña ^^
Besoss

Seveth dijo...

Pues habrá que esperar a que leas la última parte para ver que tal está antes de animarme con ellos.
Besos!

Leyna dijo...

No me llama esta saga, dudo que la lea, pero gracias por la reseña =)

Besitos ^^