29 marzo 2016

Imm 40

Es hora de otro Imm, y esta vez son los libros que recibí en navidad y fechas decembrinas. Sé que me he atrasado y mucho, pero pues ya mejor que salga de una vez a seguir sin publicarlo ;S

Una foto grupal primero :)

Empezamos con The Bane Chronicles de Cassandra Clare & Otros. Tengo muchas ganas de ponerme con este libro, porque me encanta el humor ácido y sarcástico de Magnus Bane.
Carry On de Rainbow Rowell. En fangirl este fan fic, se me hizo interesante, a veces aburrido, si, pero no dejo de escuchar tan buenas criticas que dije: ¿por qué no? Y cuando lo vi en librerías no me pude resistir.

Splintered #1, Unhinged #2 de A.G. Howard. Moría por tener estos libros, por portadas y trama. Estos libros los vi en español, pero fue una bofetada al ver lo carísimo que se encuentran. Serán libros importados, pero ni loca pagaría 400 pesos y cacho sólo por uno. Con eso me compro la trilogía completa en ingles. Después de ese arrebato, y con hilo para debatir ese tema, continúo con que espero darles su oportunidad pronto.

Sacrifice de Cayla Kluver #3. Es la tercera parte de la serie Legacy, donde después de esperar años a que lo publicaran en español y no lo hicieran tuve que recurrir a otras medidas.
The Young Elites de Marie Lu #1. No saben que ganas tengo de leerlo, este tema de los poderes siempre me suele gustar y disfrutar. Además que adoré la trilogía Legend, así que espero con lo indecisa que soy, no tardarme en leerlo.

Winger de Andrew Smith #1. Este libro contemporáneo por lo que he leído y escuchado es de la mar de divertido. Y por eso me llamó la atención, aunque trata el tema del Bullying me pregunto como lo llevara el autor.
99 Days de Katie Cotugno. La verdad con este libro, lo que me conquistó fue su portada, no he escuchado mucho de él, pero pues haber que tal.

Petals On The Wind de V.C. Andrews #2. Ya tengo los dos primeros de la serie así que pronto caerá.
The Last Ever After de Soman Chainani #3. Es el último de la trilogía, y lo compré antes de que leyera el segundo y me arrepiento haberlo hecho, ya que el segundo libro lo odié, y ahora me ando debatiendo si leer este tercero o no, porque ya lo tengo. A veces no funciona comprar libros adelantados de las series, porque luego no terminan de gustar.

Ahora los Ebooks:
Snow Like Ashes de Sara Raasch #1. Estaba a solo $45.00 pesos, no me pude resistir.
A Thousand Pieces Of You de Claudia Gray #1. Igual rebajado a $55.00 pesos.
Just One Night de Gayle Forman #2.5.
The Summer I Became A Nerd de Leah Miller.
Siege And Storm de Leigh Bardugo #2.

Eso es todo, ¿que libros me recomiendan empezar?

9 comentarios:

Seveth dijo...

Yo quiero el de las Crónicas de Bane, me encanta Magnus <3
Son un montón de libros, espero que los disfrutes.
besos!

La Coneja de Papel dijo...

¡Hola!
¿Me voy de la vida ya? ¡Esto sí que es un bookhaul como Dior manda! :D Tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite y la segunda parte de A thousand pieces of you [la primera me encantó, no sé a qué estoy esperando *^*].

¡Nos leemos!

Akaxu dijo...

El de Magnus Bane es genial *_* Y tengo muchas ganas de empezar la saga Splintered y The young elites también me llama mucho. Disfruta de las lecturas!!

Espe dijo...

Que de buenos libros ^^
Magnus lo tengo pendiente y Susurros me gusto bastante,
Un beso

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Acabo de terminar Magnus Bane, y realmente me encanto. Tendría que empezar con Susurros, y me encanta la portada de Sacrifice, es una lastima no la hayan sacado en castellano. De Merie Lu aún tengo que leer la saga Legend.
Besos, y buenas lecturas =)

Marya dijo...

¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

Dana dijo...

Geniales tus compras, ojala y nos platiques que tal la lectura. Coincido completamente contigo, mas vale comprar las secuelas una por una, porque me ha pasado que me atrabanco a comprar todos los libros de la saga y por el segundo tomo ya no puedo continuar.
Saludos.

Victoria E dijo...

¡Nooo, debo de robarte todos los libros!
Estoy muriendo por Petals in the wind, no puedo vivir así.
Espero que A Thousand Pieces of You te guste mucho más que a mí u_u

Saludos!!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes