10 abril 2016

Wishlist

No puedo creer como la semana pasa lentísimo y el fin de semana se va rápido. Ya es Domingo, así que a disfrutarlo antes de que llegue el inicio de semana. Y yo traigo un libro que muero por leer n.n


Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania y fascinado por la fabricación y reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra.

¿Ya lo leyeron?

6 comentarios:

Akaxu dijo...

No lo conocía y no me ha llamado la atención, mejor que ya tengo demasiados por leer. Espero que lo consigas :)

Atrapada dijo...

Bueno yo tampoco lo conocía, espero que puedas hacerte con él pronto para disfrutarlo.

Besos =)

buhoevanescente dijo...

hola! lo tengo recien traido de la libreria!!!!! leo y te comento. gracias!

Luu Martinez dijo...

Hola!
No lo conocía pero puede que lo haya pasado de largo porque no suelo mirar mucho de este tipo de libro a pesar de que siempre me llaman para leerlo. Voy a apuntármelo, y cuando tengas la reseña vamos a ver si va a seguir ahí.
Saludos!

Buro de credito nacional dijo...


gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!

Oleg dijo...

I want to share a testimony on how Le_Meridian funding service helped me with loan of 2,000,000.00 USD to finance my marijuana farm project , I'm very grateful and i promised to share this legit funding company to anyone looking for way to expand his or her business project.the company is funding company. Anyone seeking for finance support should contact them on lfdsloans@outlook.com Or lfdsloans@lemeridianfds.com Mr Benjamin is also on whatsapp 1-989-394-3740 to make things easy for any applicant.