20 abril 2011

Bienvenidos

Hola Buenas....
Bueno antes que nada me presento soy Bam (sobrenombre obvio no me llamo asi.
Les doy la bienvenida a este Blog que he creado 
espero que les sea de agrado pues este va ha ser mi rinconsito para evadirme del mundo y comentar todo lo que quiera y se me ocurra! (Casi puras cosas bobas pero super divertidas).
Espero caerles bien y poder hacer que pasen un rato agradable por que no saben lo que me ha costado hacer este blog, uff (he matado a golpes casi a la maquina) pues no entendia muy bien como hacer por ejemplo:
La cabecera (me quedo toda cortada!), No se que es un gadget! (me suena a la caricatura del inspector Gadget), La imagen del libro no me salia (despues de varios intentos) en fin.
Seguire tratando de averiguar este complejo sistema del Blog ( Y eso que soy parte de la generacion moderna y no mas no...)
Como sea Bienvenidos y diviertanse!!!!!

4 comentarios:

JaZ dijo...

Felicidades por el nuevo blog (:
A mi también me pasó eso al principio xD peleandome con el html y las plantillas O.O
Gracias por pasarte por mi blog ^-^
Suerte y aquí tienes una nueva seguidora! :D

Neikel dijo...

Si necesitas ayuda te dejo mi e-mail y por ahí intento explicarte ok¿? que sé como se pasa cuando eres nuev@ y no sabes nada >.<

My_otromundo@hotmail.com

;P

Yoli (Azalea) dijo...

Bienvenida a ti! :) No te preocupes por el funcionamiento del blog, nadie nace sabiendo, poco a poco ;). Cualquier cosa que necesites, me dices, intentaré ayudarte en lo que pueda ;)

Yoli (Azalea) dijo...

Por cierto, la cabecera me encanta!