23 abril 2011

IMM(1)

Bueno esto no en un IMM muy bien hecho pues solo les voy a mostrar un libro, por que yo compro un libro cada vez que me acabo uno (que rara, lo se), pero bueno les quiero comentar que como queda una semana de vacaciones pues quería un libro gordo para que me durara (cosa que no me suele pasar) y mi mamà quería que me comprara el de “Pasaje de Justin Cronin” pero no me llamo la atención (tenia 1081, tampoco quería exagerar), yo quería el de “Cazadores de Sombras: los Orígenes” (lo se peco por todavía no tenerlo) pero mi mamà no quiso, dijo que me lo iba a acabar muy rápido y ella tendría que comprarme otro, (lo se no la culpo, ella me compra los libros, pero un día cuando sea mayor se los pagare) y ya no los aburro me dijo que el de “La Huésped de Stephenie Meyer” y yo dije:  ¿por que no? Además  me han dicho que esta buenísimo (y es verdad) y ya, que los aburro me extiendo un buen.

Añadir leyenda

Añadir leyenda

 Bueno después de dejarles mi nuevo IMM y esta pato aventura me despido (porque el libro me esta encantando voy en la Pág. 99) y talvez les traiga la reseña de “Percy Jackson y el Ultimo Héroe del Olimpo” (si me sale si no pues haber que hago)
Bezos ¡

10 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

Después de leer la saga Crepúsculo Complete tenía muchas ganas de leer este!... pero por ahí leí unas reseñas que decían que era un poquito Lento!!.. Eso me tiene en la duda... Esperaré tu reseña..
Muchos Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas

PriSS dijo...

Padrisimo el blog!! Me encantó este libro!! sobre todo porque la pluma de Meyer se siente mas solida y madura ^^

Eh, me apunto que yo tmb soy fan del chicharito!!!!

Bsos

Mi blog: http://elimperiodeplata.blogspot.com/

Yoli (Azalea) dijo...

He oído hablar de este libro, ya nos contarás qujé tal está ;)
Besiss

Athena Rodríguez dijo...

A mí me dijeron que era muy bueno el libro, quizá me lo lea, aunque esperaré a tu reseña :D

Unknown dijo...

Te animo a que leas The Host, a mí me encantó *.*

Yo también te sigo ;)

Besos!!

Bam dijo...

Hay que tonta yo, me acabo de dar cuenta que no le borre eso de añadir leyenda ya ni modo (si les digo que soy nueva) :S

Marisa dijo...

dios! :) le tengo muchisimas ganas a este libro!! esta de los primeros en mi lista (; besos*

Sombrerera dijo...

Es un libro fantastico, es genial, me encantó!!

Mayra dijo...

Es un libro muy bueno, con una historia diferente y la mayor parte del tiempo, bien contada. Lo único malo para mi fue que se desarrollo con un ritmo demasiado lento(de ahí salen las 715 paginas) y pienso que Stephenie puedo resumirlo mejor. Pero en fin, es un libro recomendable.

Gracy dijo...

Ahhhhh que genial, yo hace tiempo quiero leer este libro pero por una cosa o por itra no he podido comprarlo...

Pd. Soy nueva por estos lares y me acabo de unir a tu blog, me encantaria que te unieras al mio...