30 abril 2011

Para Cuando?


Hola les vengo a traer esta entrada para exponer mi impaciencia con respecto a la Trilogía de "La Huésped" de Stephenie Meyer (es que me quede mordiéndome las uñas) decir que el Libro me encanto, me fascino, me enamoro Ian y que no podía parar de leer. 
La historia es Novedosa y algo que nunca (para mi) he leído, cuando llegaba al final quería llorar por la historia y porque el libro termina y me doy cuenta que necesito la segunda parte pero que Meyer todavía no lo empieza a escribir y peor a un ni hay fecha para eso.
La Huésped se publico el 6 de mayo del 2008 en ingles y en español en abril del 2009 a si que no es por nada pero (como que ya se tardo en seguir) y yo me muero de ganas por saber más.
Los Libros que van a componer la trilogía son:
*La Huésped (The Host)
* La Alma (The Soul)
*El Buscador (The seeker)
Ojala que Meyer pronto se pueda dar ya su tiempito para poder seguir la Trilogía, por que gente impaciente (alias yo) quiere seguir con la historia de Wanda!
Eso es todo y nos vemos en la próxima ya que regresamos a las clases (Buu!), adios.

4 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta=) Te sigo. Pásate por el mío cuando quieras ok?

A mí me gustó mucho el libro cuando lo leí, no sabía que iba a ser una trilogía. Espero que salgan pronto los siguientes=)

Un beso^^

Talismán Dreams dijo...

Hola!!

Aún no he leído este libro, pero espero poder hacerlo pronto y encima veo que te ha encantado!

A ver si cuando lo le ame gusta tanto como a ti ^^

Un besitoo!!

nosonsololibros dijo...

Yo lei este libro hace ya algun tiempo y tambien me gusto mucho, aunque no lo reseñe en mi blog porque lo lei antes de crearlo... y también estoy impaciente porq meyer saque ya la siguiente entrega de la trilogia!

Un beso!!^^

TinaTheCat dijo...

Heello!!
Molaa tuh blog, es muuuyy divino n.n
Si kieres, pasate en el mio: http://lavidadetinathecat.blogspot.com/ y el de anime.. http://lahistoriadetina.blogspot.com/
Graciass