29 agosto 2013

Recordando: Sabrina La Bruja Adolescente

Hay que bonito es recordar y hace tiempo que me acorde de esta serie ¿Quién no vio Sabrina? bruja adolescente que tenia que lidiar en la escuela, con las cosas raras de la magia, seres que no eran de este mundo para poder mantener su fachada de chica normal. Me encantaba esta serie (tanto que ya me puse melancólica), por eso decidí ponerla en esta entrega de Recordando porque ya me entró ese algo de volver a verla.



Sabrina La Bruja Adolescente

Sabrina La Bruja Adolescente (Latinoamérica) o Sabrina Cosas De Bruja (España) es una serie de ficción estadounidense basada en unos cómics. La serie contó con siete temporadas y tres películas para televisión. Su última temporada se transmitió el 24 de Abril de 2003.

La serie se centra en Sabrina Spellman, una adolescente que vive con sus dos tías, Hilda y Zelda Spelman y su gato Salem. Todo en la vida de Sabrina cambia cuando en su cumpleaños 16, sus tías le revelan que es una bruja como ellas. Aunque Sabrina es mitad bruja debe aprender a sobrellevar la magia, tratar de ser una chica normal y al mismo tiempo entender todo lo necesario para poder ser una bruja y estar capacitada para usar magia libremente.

Es una serie que además de ser divertida, trata de tener estos mensajes en que hay que trabajar para lograr un objetivo, que no todo es por la vía fácil (como aquí podría entenderse la magia). Además que pose aventuras y desafíos en los que Sabrina se ve en vuelta que llegan a entretener mucho.

Los personajes de esta serie seguramente todos los reconcomerán, desde sus tías que siempre andan peleando por cualquier cosa, una muy inteligente y la otra que todo le daba igual, hasta el inigualable Salem que siempre pose ese toque sarcástico y de atrevimiento en tratar de hacer que la gente haga todo lo que él quiere.

Una serie simpática que siempre que la recuerdo me trae momentos divertidos y que lograba cautivar con la sencillez de la protagonista y el mundo mágico que la rodeaba.

19 comentarios:

Cassia dijo...

Ay, yo también la veia. Me encantaba :3
Besos, Cassia.

Victoria E dijo...

Me encantaba :') Salem era el mejor.

Anónimo dijo...

A quien lo le gustaba salem? o el tonto de harvey xDDDD!

Aurora dijo...

Creo que soy la única que no vio esta serie O_O Me suena mucho el título, y creo que vi un capítulo o dos pero nada más.
Un beso

Alexis Steven dijo...

LA AMABA, en serio que amaba esa sería como no tenías idea, me entretenía demasiado porque desde siempre he amado las series, películas y libros con magia, así que esta no podía ser (para nada) la excepción. Tengo muy buenos recuerdos, y me he propuesto comprar todas las temporadas cuando tenga lo suficiente para hacerlo, espero sí encontrarlas.
¡Saludos!

Oly dijo...

Me gustaba muchísimo, no me perdía ni un capítulo... Sobre todo por Salem :P xDD
Besos

Luu Martinez dijo...

Me encantaba, lo veía cuando era muuy chiquita, pero no me lo perdía. Pero ya los nombres se me fueron de la menta :(
Saludos :D

Lilith dijo...

Justamente hace unos días me estuve buscando los capítulos como loca hasta encontrarlos porque ya extrañaba esta serie :D

Deberían hacer más series memorables como esta, no que ahorita todas las series se parecen u.u

Thesolarbooks dijo...

Me encantaba sabrina!!!! Amaba a salem XDD que recuerdos!!!

Saludos!!!

Flavia dijo...

Diossss como me gustaba la serie. Siempre he querido un gato como Salem ajjaja
Un besazo!

Lilian dijo...

Me gustabamucho esta serie, pero a Sabrina (actriz) no la vi más. Que sería de ella

Doppel A.M. dijo...

Recuerdo mucho esta serie era de mis favoritas.

Bambú dijo...

A mi me encantaba esta serie, me hacía reir y me gustaba la relación de sabrina con sus tías. Además, siempre me fijaba mucho en la ropa de SAbrina, me gustaba su estilismo XDD

Hasta vi las pelis!! yo también me estoy poniendo nostálgica y me apetece ver el final de la serie XD

Saludos

Akaxu dijo...

Veía esta serie, estaba muy bien, sobre todo me gustaba Salem.

Pal dijo...

Yo amaba eta serie! De verdad me encantaba. Sobretodo Salem y las tías de Sabrina.

Saludos!

Unknown dijo...

Me encantaba, sin duda formó gran parte de mi infancia!


Saludos,

P.D: Te sigooo!!!

Leo

http://sueniosypalabras.blogspot.com/

Celeste dijo...

Ayy que lindo! me encanta recordar cosas de la infancia :) yo miraba esta serie.. jaja :) Me encanta tu blog.. y esta idea de recordar me gusto mucho! pasa por el mio cdo quieras ;)

Leyna dijo...

¡Me encanta esta serie! La veía siempre que la echaban :D

Besooooos ^^

Fuego dijo...

Jajaja asombrosamente nunca la vi 8) Me veía los Locos Adams y más que nada series animadas, pero nunca me llamó la atención esta :/
Bessos!