03 septiembre 2013

Álbum Fotográfico Parte 1


Hola a todo mundo, hoy vengo con el desafío del cuál ya les había comentado que organizaba el blog Dream Memories. Cada día se tendría que ir subiendo una foto de acuerdo a lo que toca. Yo decidí hacer dos partes poniendo la mitad de las fotos en cada parte para que no resulte un poco cansado, así que aquí les dejo la primer parte y desde antes lo siento si algunos libros no lucen lo suficiente pero ya estaban forrados (porque así los cuido yo), y no iba a quitarles el forro para después volvérselos a poner (sería un desperdicio).


1. ¿Qué Estás Leyendo?
En este momento ando leyendo Cazadores De Sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica, es el último de la saga y debo decir que se siente diferente este libro a comparación de los anteriores, pero eso ya lo diré en su reseña próximamente.
2. Tú Marcapágina.
En este caso yo tengo dos marcapáginas que siempre uso. Son echos por mí (por eso tan feitos), cuando empecé el blog, los puse de mis caricaturas favoritas y los mande a enmicar y se sienten más gruesos que una mica normal y quede impresionada porque no se doblan ni se desgastan como un marcápagina normal y por eso siempre los uso, fin de la historia.

3. Palabras En Una Página.
No sabía que poner aquí porque según yo había apartado una buena frase, pero claro como soy tan olvidadiza no me acordé donde la vi y por más que busqueno la encontré y me regañé a mí misma por no haber anotado el número de página. Aunque espero que está no este del todo mal.
4. Libro Más Releído.
Mí libro más releído es Cazadores De Sombras Ciudad De Hueso, hace mucho, ya tiene sus ayeres leía pero no tanto cómo ahora y este libro me gusto tanto que empecé a buscar y a descubrir más libros, autores, etc. Y me fuí adentrando más a la lectura que ahora mi lista de libros es interminable.
5. Librería Donde Compras Tus Libros.
Yo compro mis libros aquí en El Sótano, en Gandhi y siempre de imprevisto y compulsivamente en Sanborns. Aunque en la imagen sólo esta El Sótano porque en Gandhi había mucha gente y me dio pena sacar una foto ahí, y en el Sanborns, pues no había ninguno cerca así que pues no.
6. Libro Ambientado En Tu Pueblo O Ciudad.
Este libro hace bastante que lo leí así que no me acuerdo de que parte en concreto de México esta ambientado, pero de que está ambientado aquí lo esta. Creo que se vale y pasa por buena aunque sea por el país.
7. Libro Recomendado.
Ya había echo una entrada con la primera recomendación del blog referente a esta saga: Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo. Sé que de seguro ya los canso con esta cantaleta pero es que la tienen que leer! Además de poseer ingenio con los personajes, la manera de basarse en la cultura griega le da ese toque único para que se puedan desarrollar situaciones de lo más divertidas.

Pues aquí termina esta primera parte y próximamente les traeré la segunda y última parte del desafío. Espero les gustara.

13 comentarios:

Vir dijo...

Los de Percy ^___^ Miiii quereeeer! Hasta el momento solo leí el primero pero me encantó, a ver cuando me hago con el segundo!

Princesa mecánica me gustó mucho aunque lo vi algo flojo para ser el final :S

Un beso!

Gaby G dijo...

Me encanto el primero de Percy, tengo que leer los demas :D

Maridelibro dijo...

¡Oh tus marcapáginas son una monada! *.*.

Anónimo dijo...

Oh percy <333333333333 y tu marcapaginas son divinos

Natt Wolf dijo...

Bonito album ^^ ¡DEBO LEER PERCY!

Thesolarbooks dijo...

No sabia lo de gothic doll!! jajaj me encanto el album. Aun tengo ganas de percy y cazadores de sombras XD

Saludos!!!

Fuego dijo...

O_O Esto me recuerda que aún no subo mi foto de este día en twitter xD
Tus marcapáginas son tan bonitos :3 me encanta Ranma :P
Lamentablemente no hay esas librerías en mi ciudad :/

Fuego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flavia dijo...

Oh dios el marcapáginas *_*
Tengo que decirte que es de lo más cuqui. Y que estoy con el primero de Percy, a ver si me parece tan bueno como al resto de la blogosfera jejee
Un besito guapa :)

Leyna dijo...

¡Qué entrada tan interesante! ^^

Besotes =)

Pal dijo...

Princesa Mecánica<3 </3
Tus separadores son mucho mejores que los que yo hice xD

Saludos!

Miss_Cultura dijo...

:) espero que no llores con el final de Princesa Mecanica :) es el mejor de todos,que monos tus marcapáginas <3 y Percy los quiero, ando comprandolos poco a poco <3

besos

Inma Swan dijo...

Vaya me gusta este desafío ^^ Tengo pendiente la saga de Percy Jackson aunque solo tengo tres, espero hacerme con todos algún día y leerlos.
¡Besos!