25 septiembre 2013

Opinión: Lola Y El Chico De Al Lado

1. Un Beso En París // 2. Lola Y El Chico De Al Lado // 3. Isla And The Happily Ever After


Para la diseñadora de la moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

No Contiene Spoilers.
Moría por leer este libro ya que tras leer, Un Beso en París, quería poder seguir leyendo más de la narrativa de la autora. Si bien aunque sean protagonistas distintos, ha sido un libro del cual esperaba más y en comparación del pasado no me ha logrado enloquecer, ni poder desear que contuviera más páginas.

En este libro la autora maneja una trama más compleja a lo que pudimos ver antes, desde un principio no conecte del tanto con la historia y los personajes, aunque hay que reconocer que son muy llamativos. La autora maneja de nuevo el saber darle vida a un personaje con personalidad y chispa incluida, aunque tarde su tiempo en engancharme a ellos.

No es una trama mala, para nada, pasando de la mitad en adelante pude encontrar de nuevo esa adicción que recordaba de la autora. Esas ganas de leer hasta saber el final, simplemente supongo que el inicio es un tanto flojo.

En la historia salen también Ana y Étienne, personajes de Un Beso en París, más en plan secundario, pero a mí me encanto volver a saber de ellos (se me escapa la sonrisa a leer de ellos). Me gusta que la autora emplee conflictos que son comunes y que ayudan a sentirnos identificados en la historia.

El personaje de Lola me pareció único, tiene su chispa y nunca había conocido un personaje así. Cricket es un  personaje muy noble, decir que es bueno a nivel personal es quedarse muy corto y la manera de manejar la situación amorosa entre los protagonistas me pareció coherente, tomando su tiempo, lograndi que simplemente se disfrute.

Lola y el chico de al lado, a mi manera de ver me costo el principio pues no lograba atraparme entre la historia y los actos de los personajes, aunque los entiendes, mejora considerablemente a la mitad dónde se puede notar de nuevo la frescura de la autora, su manera de plasmarlo equilibra mucho el libro y que si bien no supera el primero libro (para mí), no le quita el merito de ser una historia entretenida y romántica que merece saber de ella.

17 comentarios:

Laura S.B. dijo...

Cada vez que veo esta portada digo lo mismo, es que no sé por qué pero me encanta, serán los colores que tiene o yo que sé XD
Lo malo que la historia ya me llama menos así que no sé si la leeré.

Ylenia dijo...

Todo el mundo habla muy bien de este libro, pero la verdad es que a mí me da mucha pereza ponerme con él. Besos!

~ Noritha~ dijo...

Ya quiero hacerme con estos libros :)
Buena reseña. Besos♥

Fantaseando con libros dijo...

He leído tantas reseñas de esta saga, que tengo muchas ganas de leerlo.

Besos =)

Estefania dijo...

Aunque me gustó muchísimo más el primero, este también es bueno.

Gracias por la reseña!
Besitos, Place of Dreams^^

Almudenitas_ dijo...

Por lo que escribes, me gusta el contenido. ¡Pero me tengo que leer el primero! Lo apunto como pendiente. ¡Gracias! Un beso.

Pinkiland dijo...

Me chiflaa esta autora! La encuentro tan dulce, y sus dos libros son preciosos.
Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Me encanto este y el primer libro ^^

Besitos

Anónimo dijo...

Yo lo vi en la feria, pero lo deje xD es que el precio tambien me tiraba para atras xD

Bdua dijo...

Stephanie Perkins crea unos personajes que es imposible no quererlos, qué ganas de conocer la historia de Lola.


Un beso.

dijo...

Este libro me entretuvo pero no me acabó de convencer. De la misma manera que Un beso en París me enamoró, este no le llegó ni a la suela del los zapatos... Supongo que porque Lola no acabó de caerme bien :/ Espero que el de Isla sea mejor :3

Nerea y Ariane dijo...

Me gusto muchísimo :)
Es uno de mis preferidos.
Un beso ^-^

Akaxu dijo...

Veo que aunque no haya sido como el primero aun así te ha gustado ...yo aún tengo que leer los dos xD

Leyna dijo...

Me apetece mucho leerlo, aunque primero me tengo que poner con Un beso en parís :D

Besoooooos ^^

Thesolarbooks dijo...

Tengo muchas ganas de leer estos libros!!! de verdad!!! ojala pronto pueda encontrarme con estos titulos en la librería XD

saludos!!

Shorby dijo...

Pues no me importaría leerlo, lo tengo apuntado ya =)

Besotes

Fuego dijo...

¡Hola!, dicen que Un beso en parís es muy bueno :D Aunque nunca he tenido la oportunidad de leer a la autora :/ Y con este no me animo mucho