18 octubre 2013

TV adictos: The Vampire Diaries


Traigo una nueva edición de está sección dónde comento y comparto los programas que actualmente me tienen en modo "adicción al televisor". En este caso es The Vampire Diaries que me encanta y con cada capítulo que pasa me deja al borde del ataque.

The Vampire Diaries es una serie supernatural basada en los libros de la serie Vampire Diaries de la autora L.J Smith. La historia sigue a la adolescente Elena que se enfrenta a todo lo supernatural con sus amigos y, a estar entre el corazón de dos hermanos vampiros.

Aunque obviamente la serie no sigue tal cual los pasos de los libros, tiene mucha astucia en los guiones, se encuentra muy bien elaborada (aunque sólo he leído el primer libro), la trama siempre mejora a medida que se va avanzando.

Toda la historia y conflictos que se presentan a su tiempo siempre están muy bien ligados, todo parece desembocar de una acción y reacción que le da coherencia a la historia. En la parte supernatural vemos de todo desde vampiros, brujos, hombres lobos, cazadores hasta nuevas cosas como "un doble".

La cuestión del amor hace dividir a tu conciencia aunque muy claramente yo me decido por el chico que pretende ser rudo y sarcástico pero que guarda buenas intenciones. Con respecto a otros personajes, es la típica serie que va rolando los amoríos de los personajes, todos se encuentran con todos, por eso me agrada que hasta el momento se conserve la idea del triángulo principal, no lo hace todo tan repentino.

Aunque si deja de lado algunos aspectos que le darían un toque más realista como la escuela, pues se supone que siguen en la preparatoria, solamente aparece cuando se requiere.

En fin es una serie que me encanta, entretiene y nunca deja de pasar algo. Siempre se mantienen los peligros a flote en su pueblo, además de dar sorpresas que no se esperan de cuando en cuando y, congeniar y enamorarse de unos cuantos personajes.

6 comentarios:

Espe dijo...

Tengo pendiente la serie, a ver si la empiezo pronto que todos hablan bien de ella.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo solo aguante dos temporadas. Me parecio un bodrio infumable asi que la deje xDDD

Leyna dijo...

Yo la he intentado ver dos veces y creo que del capítulo 7 no pasé xD
He llegado a la conclusión de que no es mi tipo de serie, ¡pero me alegra que la disfrutes! ^^

Besooooos =P

Ayelén dijo...

La tengo pendiente, en cuanto pueda la voy a mirar, pinta muy bien

Akaxu dijo...

A mí también me encanta, la cuarta temporada me ha parecido la peor pero las tres primeras me tuvieron muy enganchada.

Miss_Cultura dijo...

Me cautivó :) de las temporadas 1-3 estaba como loca, pero se han vuelto tan locos, no sé que va a pasar, gente que estaba muerta...gente que pensaba que era buena....me desconcierta y la dejé de ver, pero me tengo que poner al día dicen que remonta en esta temporada

besos :)