20 diciembre 2013

Recordando: Dientes De Lata

Hola bloggers amantes de la lectura, espero ya todos andemos en vacaciones o ya casi con un pie en ellas. Yo empiezo hoy viernes las mías y contenta porque he pasado las materias que me tocaban este cuatrimestre (yess!). Ya acercándonos a la recta final del año les traigo está entrada de está sección que tenía un poco abandonada, y es que un día de estos en búsqueda de google me salio una imagen de está serie y me acorde de ella (viejos tiempos u_u), espero la conozcan.


Dientes De Lata

La serie se basa en Sharon Spitz, quien es una estudiante que empieza la secundaria, enfrenta los desafíos de su año escolar... ¡con la boca llena de metal! Donde además, por culpa del aparato, tiene que hacer frente a acontecimientos misteriosos. Pero a pesar de está confusión que la persigue siempre se libra de los problemas con su sonrisa de Dientes de Lata.

Está serie en especial a mí me encantaba, es de esas que obviamente siempre se procura mandar mensajes a los televidentes, en este caso preadolescentes, donde se interactuaban con temas desde la amistad, valores, amor, familia etc. Siempre llevado todo de la mano de un humor humorístico en el cual se trataba de encajar la vida de los preadolescentes en un ambiente cómodo y divertido.

El tema que se centra en los aparatos de ortodoncia creo que se lleva especialmente bien y resulta cotidiano porque todos los acontecimientos y temores que la protagonista, Sharon, tiene desde: no verse bien, ser la burla, hasta no poderse acostumbrar a ellos son un reflejo de lo que pasamos a esa edad.

Es una serie divertida, ingeniosa que mostraba que no hay que tomarse tan a pecho las cosas, disfrutar lo que viene y mostrarse tal cual eres. Yo me acuerdo que siempre que no iba a la escuela era para ver la serie y me encantaba, llegaba a tener tal conexión contigo que hasta inspiraba a tener brackets cuando no lo tenias n.n.

9 comentarios:

Atrapada dijo...

Que recuerdos, vi esta seríe pero ya no la recordaba!

Besos =)

Mavel Díaz dijo...

A mi me encantaba esta serie! aunque admito que cuando vi el nombre de la entrada no me acordé, pero en cuanto vi la primera imagen recordé esta serie.

Saludos

Leyna dijo...

No conocía la serie, ¡pero pinta bien! ^^

Un besote =)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Bam :)
Si recuerdo vagamente la serie, pero con otro nombre (?) Es lindo recordar viejos tiempos :')
Besoss

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo!!!!!!!
como yo tenia brackets me identificaba mucho con ella *_*

Princesa Solitaria dijo...

hola felices vacaciones, y si me acorde de esa serie ta buena

Kyoko SWords dijo...

Yo no la vi, no la conocía :O

Fuego dijo...

Awww :3 recuerdo esta caricatura :D Yo la veía mucho, jutno con Mike, Lu y Og *O* amaba a la tortuga xDD

Nerea y Ariane dijo...

Me encantaba esta serie :33
Hace poco acaban de empezar a emitirla otra vez en mi país.
Que bonito recuerdos :')
Un besito ^-^