24 enero 2014

Los Mejores 5 Libros Que Leí En 2013


Sí, seguramente a está fecha he de ser la única que no ha publicado sus entradas de mejores y peores lecturas del año pasado, pero como dirían: Mejor tarde que nunca. Para este caso son las 5 mejores lecturas que he tenido del año 2013, que se me han hecho fácil de catalogar porque en la mayoría de mis lecturas del año anterior no pasaban de la puntuación del tres y medio y el cuatro, así que resaltaban a la vista las de mayor puntuación. En fin, aquí se las dejo y esperemos este año lea libros buenos para en el siguiente recuento hagan que me parta la cabeza por decidir cual meter.

Tormenta De Espadas - George R.R. Martin
Ame está tercera parte de la serie, desde el contexto, los personajes, el giro de los acontecimientos me impacto, pues el autor puede y da un giro de turca tan gradualmente que nunca esperarías que tomara esos riesgos, y, lo hace! Ocasionado gran sorpresa, conmoción, fascinación, de todo y dejando en gran altura está continuación.


Festín De Cuervos - George R. R. Martin
Si su antecesora estuvo aquí, está cuarta parte no se queda atrás. Disfrute que en este libro se abren nuevas perspectivas a la historia, con un personaje que bien podemos amar u odiar. La intrigante visión de Cercei le da un toque más enigmático que nunca. Sé que algunos de nuestros personajes favoritos no narran en este libro pero eso no afecta la historia porque mantiene el ritmo y una trepidante trama que compensa todo.


La Reina Exiliada - Cinda Williams Chima
Es la segunda parte de la serie Los Siete Reinos, creo que la historia y los personajes tienen una desenvoltura única y va subiendo el grado de suspense. Aunque aún no tengo claro cuál es el punto focal de la trama, refiriéndome a que punto hay que llegar en ella, creo que esta ignorancia en la que nos mantiene como lectores funciona bien porque sigue cumpliendo la historia con ir sacando cosas nuevas y emocionantes.


Un Beso En París - Stephanie Perkins
Este libro lo disfrute como no tienen idea, se me hizo una historia de amor humorística, refrescante, donde llegas a interactuar verdaderamente con los personajes y tomarles cariño definitivamente. El trabajo en los detalles y su estructuración en su punto dieron una historia casual pero con mucho realce en los sentimientos que llega a expresar.

Insignia - S.J Kincaid
Este libro fue toda una sorpresa gratamente para mí. Creo que se encuentra en este Top por lo que ofrece y lo que dará en un futuro. Su simplicidad de personajes, francamente bien delineados, están en el cambio de niñez a la adolescencia y no escatiman en hacer divertida la historia con sucesos que disfrutaremos conocer a expensas de la trama, creando grandes lazos. La historia se me hace original, a su manera, y crea curiosidad para el lector y esa complicidad que todos disfrutamos.


Nada más decir que estos libros los recomiendo altamente.

20 comentarios:

Atrapada dijo...

Hola! no coincidimos en ningún librito pero tengo un familiar enganchadísimo a los libros de George R. R. Martin!

Besos =)

Arila dijo...

He leído tres de la lista, los de George RR Martin y el de Stephanie Perkins, los tres me encantan. Los otros dos también tienen muy buena pinta.
Un beso!

Luu Martinez dijo...

Hola!
El único que leí de tu lista fue La Reina Exiliada, pero tengo todos los demás pendientes.
Saludos!

Vir dijo...

Pues solo leí Un beso en París y a mi también me gustó mucho :D

¡Un beso!

Luz dijo...

No he leído ninguno :), el un beso en París lo quiero leer.

Un beso!

Nerea y Ariane dijo...

Solo he leído Un beso en París y me encanto <3 Juego de tronos quiero leerlos pero todavía no me animo.
Un besito ^-^

Unknown dijo...

De los que has puesto sólo he leído Tormenta de espadas y a mi también me encantó, ahora tengo que continuar con el resto de la saga, es genial! ^^

Un abrazo!

Leyna dijo...

Tengo pendiente Un beso en Paris, ¡a ver cuándo me pongo con él! =)

Besooooos ^^

Thesolarbooks dijo...

Tengo muchas ganas de ver insignia aunque no estoy segura de que trata XD

Saludos!!

Esther dijo...

¡Hola! Yo tengo aquí El rey demonio que lo voy a empezar con unas ansias este fin de semana increíbles. Está de oferta a 5,95€ y no me pude resistir! Espero que me guste tanto como a ti, ;).
Esther.

Emperatriz dijo...

Hola todos se ven fantásticos, el que más me llama es Stephanie Perkins

Dana dijo...

¡Hola!
me da pena pero no he leído ninguno, Un beso en Paris esta en mi lista de deseos y los de George RR Martin ya los tengo listos para leer.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Tormenta tambien estuvo en mis mejores lecturas!!

Marya dijo...

¡Vaya, no coincidimos en ninguno! De todos los que señalas no he leído ninguno pero me apetece muchísimo Un beso en París. Un besote :)

Pal dijo...

No he leído ninguno.
De Canción de Hielo y Fuego sólo he leído el primero y me gustó muchísimo. Espero poder leer los que siguen pronto.

Saludos!

Akaxu dijo...

No he leído ninguno de esos pero Un beso en París lo quiero.

Kyoko SWords dijo...

No coincidimos en ninguno, pero te prometo que los de Martin de este año no pasannnn! Besos

Alfred dijo...

Apenas voy a comenzar con juego de Tronos.
Insignia, es la primera vez que escucho de él y ya hiciste que llamara poderosamente mi atenció
Saludos

Maridelibro dijo...

La Reina Exiliada de Cinda Williams Chima y Insignia de S.J Kincaid todavía no los he leído T.T.

Miss_Cultura dijo...

Ohhhhh tengo el primero de Cinda Chima El rey demonio o algo asi en mi estantería y ha pasado desde que salió aqui desapercibido para mí <3 pero viendo que lo has puesto en muy buen lugar, corriendo lo anoto para leer si o si <3

besos