28 febrero 2014

Wishlist


Hola a todos, por fin viernes, y la verdad es que yo no quiero que llegue el lunes porque empiezo exámenes e imaginarán que esa semana no leo nada. Ya me atendré a eso cuando llegue su momento, mientras tanto les dejo con esta trilogía que tengo muchas ganas de leer y que en criticas no va nada mal. Andaba esperando la salida de su tercero, y como a principios de Febrero salió en inglés, espero no tarden en sacarlo en español.

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería, piensan cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es una de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida, para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.

11 comentarios:

Saru dijo...

Ains, quiero leerlo ;_;

Fantaseando con libros dijo...

Te va a gustar, a mi me encanto, pero mucho más Fusión.
Besos =)

Vir dijo...

A mi este libro me super mega encantó, me pareció muy diferente ^^

Alexis Steven dijo...

Puro es un libro realmente bueno, no he podido leer la secuela, pero dicen que es incluso mejor, así que a asegurar esta trilogía.
¡Saludos!

Kyoko SWords dijo...

Pues donde me anoto para ir tras este libro!? yo también le tengo muchas ganas!! Besos!

Marya dijo...

Me llama bastante este libro así que posiblemente más adelante lo lea. Un besote :)

Anónimo dijo...

yo tambien quiero leerla pero en ingles!

Akaxu dijo...

Me gustó bastante, espero que el tercero no tarde en salir.

Aurora dijo...

Yo quiero leerlo también *____*
Un beso

Lis dijo...

Este libro me gustó mucho, aunque no es de mis distopias favoritas. El inicio es un poco confuso porque hay mucha información pero cuando le hayas la gracia se vuelve muy interesante.
Espero que lo puedas leer pronto!
Saludos!
Lis @ NoxInvictus

Miss_Cultura dijo...

Lee Puro amigaaa <3 te va a fascinar es muy duro pero es increible <3 adoro la pluma de la autora

besotes