24 abril 2014

Con Palomitas: Las Aventuras De Peabody Y Sherman


La aventura más divertida de la historia.
 
El Sr. Peaboy es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones y genio...quien resulta ser un perro. Usando su más ingeniosa invención, la máquina VAPATRAS, el Sr. Peaboy y su hijo adoptado Sherman se lanzan en el tiempo para experimentar los eventos que han cambiado al mundo de primera mano e interactuar con algunos de los más grandes personajes de todos los tiempos.
Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peaboy puede enfrentarse a su mayor desafío- ser padre.

No Contiene Spoilers.
Está es una película que a leguas se ve que es una película infantil, de principio a fin, pero aún así yo las suelo disfrutar mucho, aunque con esta si me he aburrido casi en toda la cinta.  

Al ser una producción de Dream Works me ha decepcionado mucho en la historia, los chistes son muy planos, la trama en realidad flojea mucho, hay puntos en que las justificaciones que se afirman en la historia son inconexas y aunque sea una película para niños estos puntos de incredulidad no deberían existir sin una buena base para creer la información que se está mandando.

Los personajes no son malos, pero les falta chispa, los chistes y bromas flaquean mucho en la linea de trama que deben seguir. A veces llegaban a sobrepasar lo excentrico y son tan pocas las veces que llegan a levantar una buena dosis de humor y gracia con los espectadores.

Algo que se llego a destacar son los antecedentes históricos que se hacen participes en la historia, generan una explicación breve de ellos, y mejor, involucran a los niños en un mejor entendimiento de algunas épocas pasadas.

Las caracterizaciones de la animación son sumamente bien ejecutadas, las tomas, los rasgos y movimientos de los seres humanos están muy bien, ahí no tengo ninguna queja. El mensaje de está película es el lazo que tienen niños y padres, sus valores y que hay que confiar unos con otros.

Las Aventuras De Peaboy Y Sherman de Dream Works me ha quedado a deber, se siente como una película secundaría, que no es su mayor apuesta y se nota. Una historia con muchos puntos flojos, información que cambia para beneficio de la historia y personajes, y unos chistes que no tienen ese "algo" que de gracia. Tal vez para los pequeños no les parezca tan pesada, pero para los adultos que los acompañan pueden aburrirse con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención, no creo que la vea.
Encima si dices que la parte cómica es bastante plana, me tira mucho más para atrás verla.
Besitos.

Kyoko SWords dijo...

No es mi tipo de película, eso de seguro. Pero igual le doy la oportunidad porque esta productora siempre tiene la tendencia a sorprenderme. Gracias por la reseña pretty!

Dana dijo...

¡Hola!
a mi me llamaba mucho la atención, pero por lo que comentas en tu reseña ya me la estoy pensando dos veces.
¡Saludos!

Leyna dijo...

Me llaman más otras pero puede que la vea algún día ^^

Besooooooos =)

Miss_Cultura dijo...

Me volvió loca <3 <3 como la ví en vos los chistes estaban super graciosos, en el fondo soy una niña y pienso que para los más peques esta lección de historía tan curiosa les anima a saber y conocer jeje

besos