01 agosto 2014

Recordando: Aprendiendo A Vivir

Esta sección ya le tenía muy abandonada, la última que realicé fue a principios de Diciembre del año pasado, así que ya paso mucho tiempo. Y justo en Diseny Channel este mes de julio su temática fue volver a sacar sus series que tuvieron mucho éxito hace tiempo, y ya saben, la nostalgia hizo mella en una y dijo: Tengo que sacar estas series porque lo merecen. Sobretodo esta:

Aprendiendo A Vivir
¿Quién se acuerda de esta serie? La verdad yo me acuerdo poco, porque cuando se transmitía yo era pequeña, pero si guardo ciertos retazos de esta serie.

Aprendiendo A Vivir, Yo Y El Mundo, o mejor conocida como Boy Meets World era un sitcom que despuntaba por hablar de la vida cotidiana de un chico de once años y como iba conociendo el mundo con los acontecimientos que se daban; en la escuela, en su casa, amigos, maestros, chicas, etc.

Era una serie hilarante en todo momento, ya con la originalidad de sus personajes, el humor y entretenimiento que te llevaban a sacar en un simple episodio. Además que esta serie siempre dejaba un mensaje en cuanto a los temas que trataba y un gran aprendizaje acompañado de humor.

Cory nuestro protagonista, y quien lleva la serie, es sumamente divertido, en él se refleja la inocencia como al mismo tiempo esa hambre de querer aprender de la vida. Lo vemos crecer por siete temporadas, que es lo que duró la serie, y marcando a una generación, que aún aprecia mucho los reencuentros de estos personajes.

Los actores están delineados, hay confianza, saber darse los tiempo en el ámbito de la comedia y crear un lazo con el televidente, haciendo que te identificaras con ellos. 

Es una serie que englobaba todo lo bueno y divertido de crecer. Ya que hoy en día Disney trata de lanzar una nueva serie (Girl Meets World) donde se "supone" la hija de Cory y Topanga es la protagonista, y créanme cuando les digo, que esa serie no le llega a los talones a la de antaño. Me vi el primer capitulo y se ve muy falsa, uno no se siente reflejado en los personajes, y los chistes se ven, y se sienten, muy forzados, cosa que no genera nada de gracia.  Booy Meets World era única y ahora trato de buscar la serie para comprarla porque en serio vale mucho la pena.

6 comentarios:

Maridelibro dijo...

Anda que no tiene años. De pequeña la vi pero si te digo la verdad apenas me acuerdo de ella.

Marya dijo...

Jaja A mí también me pasa eso de que veo una serie después de muchos años y siento la necesidad de verla para recordar viejos tiempos jaja Un besote :)

Lesincele dijo...

De pequeña me encantaba jajaja, lo que no sabía era la nueva serie...pero no creo que me anime.
Un beso!

Sheila Navarro Robles dijo...

Ahora que lo dices, me suena, aunque era muy pequeña cuando la daban :)
¡Un beso!

Leyna dijo...

No la he visto, de hecho no me suena, así que gracias por la recomendación ^^

Besooooos :P

Kyoko SWords dijo...

Pues te confieso que NI IDEA. No me suena de nada, pero bueno, siempre hay una primera vez :D