10 mayo 2015

Con Palomitas: Avengers Era De Ultrón

1. Avengers // 2. Avengers Era De Ultrón

 Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, Incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para une épica y única aventura.

No Contiene Spoilers.
Por fin pude ver Avengers Era De Ultrón, y tengo que decir que es lo que podemos esperar de una película de Marvel. Grandes efectos, una muy buena producción y la picardía de esos héroes que ya conocemos.

Al principio me asombró notar que la película englobaba también el conocimiento de lo que ha venido a ser su serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Y no es que se ande muy perdido si no se ha visto la serie, pero si logras sientirte más en ambiente, porque en la película sobre todo al principio, hacen muchas referencias de lo que se ha suscitado ahí y el efecto que se da en la película actual. Pero no, no se pierde gran cosa si se ve la película y no se ha visto la serie, pero es muy inteligente de su parte cimentar todo este mundo de S.H.I.E.L.D.

La película es sumamente amena y bien estructurada a lo largo de los 144 minutos. Tiene un ritmo enganchante y dinámico que sirve para mantenerte al tanto de todo lo que pasa. Además de que decir de la gran inversión respaldando toda esta producción. Las secuencias se ven gráciles, las batallas son impactantes y se ven tan realistas que simplemente quedas asombrado y sin poder despegar los ojos de la pantalla.

Lo que más me gusto de esta película fueron los personajes. Y es que aquí hay como un acercamiento más hacia ellos. Se profundiza más en los personajes al dar a conocer sus miedos y sus pasados, y tener una forma de entenderlos y poder ver por qué el actuar así, da muchas respuestas.

No olvidar que los momentos de humor en estas películas suelen ser épicos y aquí no fue la excepción. De vez en cuando, cuando sientes que la tensión y el drama serán rebasados originando sentirte abrumado en la película, rompen el hielo con un chiste y termina siendo de las cosas más inteligentes para tener empatía con el espectador.

Avenger Era De Ultrón es una película de muy buena calidad, donde ya saben cumplir muy bien con lo que esperas al ser una cinta de Marvel. Muy buena producción, vestuario, efectos y lo demás para lograr una película vistosa, pero que yo destaco más por el acercamiento que le dan a los personajes aquí. Empezar a conocer sus pasados y lo que les afecta. Es tener un panorama más amplio para poderlos comprender. Además del pequeño humor que se imparte, que son los momentos que más gocé. Una película palomera sin duda que sabe cumplir con las expectativas de todos.

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Veré primero las anteriores :)

Aurora dijo...

Esta misma tarde voy a verla y tengo muchas ganas porque además ha recibido muy buenas críticas
Un beso

Gaby G dijo...

Tengo que ver la serie SHIELD :)

Leyna dijo...

Tengo muchas ganas de verla :D

Besooooos =)

Elle. dijo...

La he visto el día de su estreno, y me gustó un montón, lo único malo fue el villano, me pareció un poco ridículo, se supone que es malo, no debe andar siempre haciendo chistes jaja. Por todo lo demás me fascinó :D
Un beso.

Fantaseando con libros dijo...

Tengo muchas ganas de verla. Espero hacerlo pronto.
¡Besos!

Katia González dijo...

Diooooooooos.
Tengo muchas ganas de ver esta película pero no he tenido tiempo D:
Espero que en vacaciones pueda verlo. Qué bueno que te haya gustado.
¡Saludos!

Miss N. dijo...

Creo que tengo que empezar viendo las anteriores, en cuanto a superhéroes me he quedado un poco atascada jaja
Acabo de abrirme un blog hace unos días, te dejo el enlace por si quieres pasarte:

http://whosawmissn.blogspot.com.es/