16 julio 2015

Opinión: Spirit Bound

Dimitri le dió a Rose la última elección. 
Pero ella escogió mal.

1. Vampire Academy // 2. Sangre Azul // 3. Bendecida Por La Sombra // 4. Promesa De Sangre // 5. Spirit Bound // 6. Last Sacrifice

Puede Contener Spoilers De Libros Anteriores.
Después de un largo y desgarrador viaje al lugar donde nació Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente a regresado a St. Vladimir y con su mejor amiga, Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar tener sus vidas más allá de las puertas de la Academia para empezar. Pero el corazón de Rose todavía duele por Dimitri, y ella sabe que el está allá afuera, en alguna parte.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están apunto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Y esta vez no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

No Contiene Spoilers.
No saben que obsesión tenía por continuar la serie de Vampire Academy. Y claro, debo decir que el libro me ha encantado de principio a fin en todo momento y que muero por ponerme pronto con el último libro.

¿Qué debo decir de la trama? Que continua su curso de una manera muy adictiva y atrapante. En ningún momento, a lo largo del libro, me he aburrido o he sentido que el ritmo decaiga. Todo lo contrario. Me ha tenido enganchada, la prosa de la autora es tan amena y rápida que he fluido con el libro.

Los acontecimientos sin dudar me han tomado por sorpresa, pensé que el golpe fuerte de la historia sería puesto y alargado hasta el último libro, pero no. La autora sabe como tomarte por  sorpresa cuando menos te lo esperas.

Los personajes siguen destacándose, y haciendo que los comprendas y los ames. No me canso de decir que Rose es una de mis protagonistas favoritas de por vida. Sabe ser inteligente, decir lo que piensa de una forma humoristica y brabucona que tanto encanto desprende.

Y el mundo, esta sociedad de Dhampirs y Morois es tan atrayente. Y la autora sabe seguir las líneas ya realizadas para que todas sigan en tono, y no se desprendan las ligaduras que ha hecho. Amo este mundo, los personajes, la trama, todo que no tengo más palabras.

El final, no me creo que ese sea el final, pensé que me faltaban capítulos porque termina de una manera muy abrupta y no con un final tan caótico como en libros anteriores. Se puede decir que el final es light con las circunstancias que se habían presentado anteriormente.

Spirit Bound es el quinto libro de la serie Vampire Academy, ha un libro del final, y lo he amado. La historia sigue presentándose con todos sus puntos fuertes y destrezas. La prosa de la autora es tan adictiva que logra que te obsesiones con los personajes y su mundo. Además de explotar las sorpresas en todo momento, cunado menos te lo esperas, y en ningún momento te deja caer en el aburrimiento o estancamiento. Recomiendo mucha está serie y no dejaré pasar mucho tiempo para ponerme con el último libro porque muero por saber como termina todo.

6 comentarios:

Diana dijo...

Adoro esta saga y al personaje de adrian, tengo que ponerme con la siguiente saga que escribio y que lo tiene a el de protagonista muy pronto!

un besito

Unknown dijo...

Hola!!

lol academia de vampiros O.O suena genial!

Reader en llamas dijo...

Hola!
No me doy animado con esta saga
Un beso :)

Akaxu dijo...

Yo también quiero saber cómo termina todo, más de un año llevo esperando por el último libro xD Es genial esta saga *_*

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Creo que este libro me podría gustar, así que lo apunto.
Estupenda reseña.
¡Nos leemos! :)

Alexis Steven dijo...

No he leído nigún libro de esta saga, aunque he visto muy buenas opiniones de los libros. Según sé, según avanza la saga mejor se pone y por lo visto es cierto. Para rematar, tengo los cinco primeros libros x)
Saludos.